Anime

3 ANIMES dónde los protagonistas tienen poderes al comer algo MISTERIOSO

Si te gustan los animes donde los protagonistas tienen que comer algo turbio y sospechoso para ser poderosos, aquí te dejamos algunas recomendaciones.
lunes, 20 de marzo de 2023 · 14:30

La popularidad de los animes ha ido en aumento en los últimos años ya que muestran sucesos increíbles con personajes icónicos que se vuelven tendencia a nivel mundial. Historias hay muchas, pero en algunas los protagonistas tienen que comer algo que les ayudará a tener poderes y si eres fan del género shonen, sin duda serán tus favoritos. 

La historia del anime comenzó muchos siglos atrás pero en la actualidad su popularidad ha crecido exponencialmente. Gracias a la llegada de la tecnología y que más plataformas le dan espacio a los animadores para producir historias innovadoras que se vuelven tendencia en las nuevas generaciones. 

Existen muchos géneros para todos los gustos pero los más famosos son los relacionados a la ciencia ficción, acción y batallas. Por eso, aquí están algunas series donde los protagonistas tienen que comer algo para adquirir los poderes que los llevarán a triunfar a lo largo de la historia y si aún no los has visto, quédate para que se vuelvan tus favoritos.  

Tres protagonistas de animes que tienen poderes al comer algo sospechoso

“My Hero Academia”

El anime gira sobre la vida de Izuku Midoriya, un joven estudiante que vive en un mundo con superpoderes pero, por cuestiones de la vida, nació sin ninguno así que busca estudiar lo necesario para volver igual o mejor que su personaje favorito, All Might. 

Después de estar envuelto en sucesos que pusieron en riesgo su vida y la de sus compañeros de la escuela. Es elegido por All Might para ser el sucesor de sus poderes y proteger a la nación, pero a cambio tendrá que comerse un cabello para iniciar la transformación. 

“Attack On Titan”

Se trata de una historia postapocalíptica donde la humanidad vive encerrada entre murallas que los protegen de los titanes que sobreviven en las afueras. Un día aparece un gigante que termina con la paz de la comunidad y derrumba las paredes, haciendo que los demás monstruos ingresen y asesinen a la madre de Eren.

¡Cuidado con los spoilers! A lo largo de los capítulos, Eren descubre que tiene el poder de convertirse en titán para proteger a la humanidad. Sin embargo, para tener aquella habilidad tuvo que convertirse en gigante y comerse a su padre, pues era la persona que le podía heredar el don. 

“Jujustsu Kaisen” 

Uno de los animes más divertidos pero dolorosos conforme avanza la historia, trata sobre un estudiante llamado Itadori Yuji quien pertenece a un club de culto en la escuela. Sus amigos encuentran un dedo maldito y deciden abrir la caja mientras un mago aparece para recuperarlo.

Al no conseguirlo, tendrá que salvar a los estudiantes de las maldiciones que podrían terminar con sus vidas. Y en el proceso de recuperar el dedo, Itadori decide comérselo para adquirir los poderes malvados y proteger a sus amigos, sin embargo, tendrá que ingresar a una escuela de magia para colaborar con los superiores pues la maldición que tiene es la peor de todas. 

¿Cuál es el anime más popular en México?

La historia del anime en México comenzó por la década de los 90, cuando algunas televisoras comenzaron a proyectar contenidos de entretenimiento nipón a través de sus canales. 

“Los Caballeros del Zodiaco”, “Heidi” y “Sailor Moon” fueron de los primeros pero, sin duda, el más popular es “Dragon Ball Z” pues conquistó al público con sus historias de acción y ficción. Al punto de seguir transmitiendo en algunos canales del país. 

¿Dónde ver animes?

Años atrás era difícil ver tus animes favoritos a través de internet o en televisión pero, con la apertura cultural y digital, ahora son más las plataformas que le dan espacio a este tipo de contenidos.

animes protagonistas tienen poderes
Pinterest

Puedes disfrutarlos en aplicaciones como Crunchyroll, Amazon Prime Video, Netflix, HBO Max, Disney+, Star+, Hulu, Funimation y Pluto TV. No te olvides de seguirnos en Facebook para más contenido de tus series favoritas.  

Más de