TWICE

3 peinados fáciles de Jihyo de TWICE para cabello corto que te puedes hacer para una cita

Con estos sencillos peinados inspirados en Jihyo de TWICE, serás la sensación entre tus amigas.
lunes, 20 de marzo de 2023 · 17:35

Si buscas inspiración para estilizar tu cabello corto, Jihyo es el ejemplo perfecto para que pruebes nuevos peinados, así lucirás igual que tu Idol favorita de TWICEpor lo que pon mucha atención a cada uno de los ejemplos que te daremos en esta nota, así sabrás exactamente qué hacer en tu siguiente salida con tus amigas.

Jihyo es una de las integrantes de TWICE que ha logrado robarse el corazón de todos sus seguidores, por lo que su look es bastante utilizado por aquellas fanáticos que buscan darle a su rostro un cambio diferente, así lucen un poco más tiernas y acentúan sus facciones.

Estos sencillos peinados de Jihyo te convertirán en la sensación entre tus amigas, así que corre a checar todos los estilos que puedes usar en ese espectacular cabello corto.

Peinados bonitos de Jihyo de TWICE que te harán ver hermosa con pelo corto

Estos sencillos y estilizados peinados te harán lucir igual que Jihyo, así que toma nota y pruébalos todos para tus siguientes salidas, ya sea la escuela, el trabajo o una salida al cine, todos estos peinados funcionan a la perfección para verte muy bonita.

Las ondas en el cabello son un gran peinado cuando buscas mantenerlo suelto pero con estilo, puedes realizarlas incluso con una pequeña plancha de cabello o bien un rizador, de esta manera podrás darle más volúmen y vida a tu rostro.

Jihyo tiene grandes peinados sobre el escenario.
Créditos: Pinterest

Si buscas darle un toque de color a tu peinado, los prendedores de cabello siempre son la mejor opción, existen varios estilos y diseños que mostrarán aún más tu personalidad. 

Peinados sencillos para cabello corto.
Créditos: Pinterest

Finalmente tenemos el clásico fleco, el cuál le dará a tu cara un estilo más sofisticado y a la vez tierno, por lo que no debes temerle a este estilo.

Conoce los mejores peinados para cabello corto.
Créditos: Pinterest

¿Cuántos años duró Jihyo como trainee?

Con mucho esfuerzo y dedicación Jihyo logró debutar junto a TWICE después de pasar más de 10 años en JYP Entertainment como trainee, lamentablemente para la famosa, su primera oportunidad de salir a la industria musical con el grupo 6Mix se vió interrumpida después de que varias de sus compañeras renunciaron.

El difícil camino que deben atravesar todos los trainees dentro del K-Pop para finalmente llegar al éxito es bastante complicado, por lo que el ver finalmente a Jihyo lograr todas sus metas, es una gran satisfacción para todas sus fanáticas.

¿Quiénes han sido los novios de Jihyo?

El romance entre Jihyo, líder de TWICE y Kang Daniel fue uno de los más sonados hace algunos años, sin embargo, aunque la pareja se transformó en la favorita de todos los fanáticos K-Pop, ambos tuvieron una separación misteriosa después de algunos meses, rompiendo el corazón de varias seguidoras de ambos famosos, ya que, su gran química en las fotos que se filtraron en redes sociales desde 2019, dejaban ver el gran cariño que se tenían.

En la industria del K-Pop, el tener una relación es para muchos Idols un fuerte obstáculo, por lo que las parejas confirmadas son muy poco conocidas, aunque también se señala que detrás de las cámaras, existen varios famosos que logran mantener tiernas relaciones a pesar de su ajetreada carrera. Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna noticia sobre TWICE y más de tus grupos favoritos de K-pop.

Más de