Logo Sónica
Demon Slayer

¿Cuántos años tiene Nezuko en Demon Slayer?

Una de las preguntas más comunes entre los fans de Demon Slayer y aquí te decimos la misteriosa respuesta.

Escrito en Curiosidades el
¿Cuántos años tiene Nezuko en Demon Slayer?
¿Cuál es la edad de Nezuko?. Aquí te decimos la edad de Nezuko de Demon Slayer. @sonica.mx

Demon Slayer es uno de los animes más famosos en la actualidad por su increíble historia y animaciones espectaculares que nos transmiten mil sensaciones en cada temporada. No obstante, uno de los personajes más adorables y misteriosos es Nezuko pues algunos fans no saben cuál es la edad de la joven que fue atacada por intentar defender a su familia. 

La historia de Demon Slayer, también conocido como Kimetsu No Yaiba en japonés, trata sobre Kamado Tanjiro un joven que intenta devolverle la humanidad a su hermana Nezuko quien fue convertida en demonio por Muzan Kibutsuji. 

demon slayer edad de nezuko
Pinterest

Sin embargo, a lo largo de la historia no queda muy claro cuál es la edad de la joven que ha robado las miradas de los fanáticos con su belleza y poder inigualable. Por eso, aquí te decimos más sobre la protagonista que tendrá un papel fundamental en la evolución de su hermano. 

Esta es la edad de Nezuko en Demon Slayer

Al principio de la historia se menciona que Tanjiro es el hermano mayor de la familia Kamado y tenía 13 años cuando comenzó a entrenar con Sakonji Urokodaki para ser un cazador de demonios. 

Así que Nezuko tendría la edad de 12 o 13 años cuando es atacada por el demonio más peligroso de la historia. Sin embargo, el poder de la sangre demoníaca hace que luzca más joven sin importar el paso de los años al igual que su personalidad adorable y cariñosa que todos amamos en cada uno de los episodios donde aparece. 

¿Qué tipo de demonio es Nezuko?

Una de las cualidades que caracterizan a Nezuko, ahora que es demonio, es que no necesita de comer de la sangre humana para reponerse pues con solo dormir el tiempo necesario podrá reponer sus fuerzas para cualquier batalla. 

Posee una fuerza impresionante que le permite luchar contra demonios, al punto de ser similar al de las Lunas Superiores. Además, posee la técnica de explosión de sangre pues genera una llama rosa a través de su sangre que es capaz de encender como una llama de fuego. 

¿Por qué Nezuko no habla?

¡Cuidado con los spoilers! Esta es otra de las preguntas más comunes entre los fans y es que Nezuko no habla porque decidió darle prioridad a desarrollar una técnica que la haga inmune en contra de los rayos del sol. 

Así que en el proceso olvidó la forma de su lenguaje humano y se expresa por medio de sonidos con la boca. Pero no te preocupes, más adelante podremos volver a escuchar la voz de la adorable protagonista que a todos nos encanta. 

Nezuko edad Demon Slayer
Pinterest

No te olvides de seguirnos en Facebook para conocer más datos curiosos sobre tus animes favoritos, contenido divertidos, videos y entrevistas que no te puedes perder.