Curiosidades

3 animes en Netflix que tienes que ver si te gustó 'Demon Slayer'

Conoce nuevos animes y disfruta de estas tres recomendaciones disponibles en Netflix
lunes, 10 de octubre de 2022 · 19:23

Los animes en Netflix están cobrando mucha fuerza y cada vez son más los fanáticos de estas caricaturas con historias violentas y llenas de acción y misterio, cada vez más son las personas que incursionan en el vasto universo del anime.

Una de las series más populares es Demon Slayer que inclusive llegó a los cines en nuestro país y logró que las salas se llenarán agotándose los boletos y con ello el consumo de estas historias aumentó y Netflix ha subido cada vez más contenido de este tipo.

Si eres de las personas que se volvió un fanático del anime gracias a Demon Slayer y quieres ver más series de este tipo te vamos a recomendar 3 animes que puedes ver en Netflix y que te van a gustar tanto o más que esta serie.

3 animes en Netflix si te gustó Demon Slayer

  • Hellsing Ultimate

En este anime conocemos la batalla que libra Alucard un vampiro que trabaja para Sir Integra y cuya misión es eliminar toda amenaza que exista para la humanidad, especialmente los vampiros y para ello tiene a su arma más letal, Alucard, el vampiro más poderoso que hay y que ahora tendrá que enfrentarse a vampiros nazis que quieren destruir y dominar a toda la humanidad.

  • Death Note

Cuando un cuaderno del inframundo llega al mundo de los humanos y cae en las manos de un joven que descubre cómo utilizarlo las cosas cambiarán radicalmente para todas las personas alrededor de él y en el mundo. Con el poder ilimitado de poder matar a cualquier persona se convierte este joven en un justiciero que se vuelve en la persona más buscada del mundo y el asesino en serie más temido.

  • Cuando las Cigarras Lloran

Este anime es sin duda perturbador y cuenta la historia de un joven que se muda a un pueblo para cambiar de ambiente, pero pronto se dará cuenta de que las cosas ahí no son tan tranquilas como aparentan. El terror psicológico es uno de los factores más importantes en esta serie y el ambiente inquietante se acentúa con una celebración tradicional en dónde cada año una persona muere y otra desaparece.

Estos son 3 animes que puedes ver y disfrutar en Netflix si te gustó Demon Slayer y quieres ampliar tu conocimiento en este tipo de series animadas.

Más de