Cazzu

3 peinados de Cazzu para lucir aesthetic y poderosa

Si te gusta el estilo atrevido, poderoso y aesthetic de Cazzu, aquí te dejamos algunos peinados que puedes recrear en cualquier ocasión especial.
martes, 21 de marzo de 2023 · 15:21

En los últimos años el nombre de Cazzu se ha vuelto muy popular en la industria musical gracias a su concepto explosivo, divertido y romántico que ha mantenido en sus canciones desde su debut. Tendencia que también proyecta en sus outfits y peinados aesthetic que lucen genial en cualquier ocasión. 

Cazzu es una de las jóvenes promesas en el género del trap pues se atrevió a incursionar en el ritmo a pesar de no ser popular en su país de origen, Argentina. Sin embargo, su estilo único logró conquistar al público de Latinoamérica y ahora es una de las artistas más populares del momento.

Por eso, aquí te traemos tres peinados aesthetic de la rapera para que luzcas igual de genial en cualquier momento. Son perfectos para salir con tus amigas, en una cita especial o ir a comer junto a tu familia sin perder el estilo. 

Estos son los peinados de Cazzu que puedes recrear y te darán poder

Cabello suelto y coletas altas

Si el cabello suelto forma parte de tu estilo de vida, este peinado es perfecto para ti. Solo necesitas recoger la mitad de tu pelo y dividirlo en dos partes para hacer coletas altas, de esta manera te verás muy adorable, fresca y a la moda. 

peinados aesthetic de Cazzu
@cazzu

Una coleta alta 

Para aquellas citas donde necesitas verte cómoda y elegante, este look es el mejor que puedes recrear. Necesitas recoger tu cabello en una coleta alta y amarrar un mechón alrededor de la liga para lucir refinada mientras resaltas las facciones de tu rostro. 

Cazzu peinados fáciles
@cazzu

Trenzas y mechones sueltos

Este es uno de los peinados más aesthetic que puedes recrear, solo necesitas dividir tu cabello en dos partes y hacer trenzas bajas. Deja sueltos algunos mechones en la parte de la frente y listo, te verás súper romántica y minimalista con cualquier outfit. 

peinados aesthetic de cazzu
Pinterest

¿Cuántos años tiene Cazzu?

Julieta Emilia Cazzucheli, mejor conocida como Cazzu, nació el 16 de diciembre de 1993 así que tiene 29 años. Sus primeros inicios en el mundo de la música comenzaron cuando era pequeña pues interpretaba canciones de diversos géneros  en el colegio o en concursos.

Pero fue hasta 2017 cuando hizo su debut con su álbum Maldade$ donde combinó el estilo del trap con reggaeton y R&B. Sin embargo, la canción que atrajo las miradas del mundo fue “Loca” un remix en colaboración con Khea, Duki y Bad Bunny que impulsó su carrera en Latinoamérica. 

¿Qué es ser aesthetic?

La tendencia o estilo aesthetic es una moda que proviene desde siglos atrás, donde surgieron pinturas estéticas que reflejan una belleza única y placer a través de sus imágenes. Pero, con el paso de los años, el concepto ha evolucionado hasta tener la definición de la actualidad.

El estilo aesthetic se caracteriza por ser minimalista, con colores pasteles, combina elementos futuristas con lo vintage y puede ser aplicado en cualquier ámbito. Desde moda, decoración, pinturas o publicaciones en redes sociales. 

No te olvides de seguirnos en Facebook para decirnos cuál fue tu peinado favorito, también tenemos contenido sobre tus artistas favoritos, noticias sobre los próximos conciertos en México y vídeos que no te puedes perder.

Más de