The Beatles

The Beatles tiene la canción que solo puedes dedicarle a tu mejor amigo

Una de las mejores canciones de los Beatles que te hará reflexionar sobre el valor de la amistad.
martes, 21 de marzo de 2023 · 21:35

Las canciones de los Beatles no siempre tratan sobre historias de amor, desamor o infidelidades en una relación, sino, también hacen reflexionar a sus seguidores con momentos conmovedores que ocurren en una amistad. Tal como dice “With A Little Help From My Friends” que es una melodía ideal para tu mejor amigo

The Beatles utilizaron sus canciones como un lugar seguro para acudir en los momentos difíciles, cuando sientes que no puedes avanzar con tu vida y necesitas un consejo que solo un mejor amigo te lo daría. 

canciones de amistad The Beatles
Pinterest

Así que “With A Little Help From My Friends” rinde homenaje a esas relaciones de cariño y prosperidad que ocurre en la amistad, cuando esa persona especial te apoya en los días difíciles y te ve brillar en tus éxitos, por eso es una melodía que no se le dedica a cualquier amigo. 

La canción de The Beatles que solo se le dedica a sus mejores amigos

With A Little Help From My Friends” es una canción de rock y folk lanzada en 1967 y cuenta la historia de dos amigos que siempre están disponibles para escuchar los problemas que aturden su vida. Desde rupturas amorosas hasta momentos divertidos, ambos confirman el nivel de apoyo que tendrán con el paso de los años pues su cariño es sincero y mutuo. 

Sin duda, es una de los temas más nostálgicos de los Beatles que podrías dedicarle a tu mejor amigo. Pues solo él entenderá el significado de las letras que, más allá de contar los problemas, demuestra el cariño verdadero que existe entre los dos. 

¿Quién tiene los derechos de las canciones de The Beatles?

Sony Music y Paul McCartney son los que tienen los derechos de las canciones de los Beatles en la actualidad. Aunque pasaron por muchas manos antes de este momento ya que en un inicio John Lennon y Brian Epstein también eran los acreedores de las melodías.

Sin embargo, tras el fallecimiento del representante de la banda, los derechos fueron vendidos a ATV Music y Michael Jackson compró la compañía. Pero por cuestiones personales tuvo que venderla y Sony Music fue quien adquirió la lista completa de canciones

¿Quiénes siguen vivos de los Beatles?

Paul McCartney y Ringo Starr son los únicos integrantes de The Beatles que aún permanecen con vida y continúan ejerciendo su carrera en solitario. Al lanzar canciones individuales o en colaboraciones con otras estrellas. 

John Lennon fue el primero en fallecer en 1980 a las afueras de su hogar en Nueva York, Estados Unidos. Mientras que George Harrison murió en 2001 a causa de un cáncer en el pulmón. 

canciones de amigos de los Beatles
Pinterest

No te olvides de seguirnos en Facebook para conocer más datos curiosos sobre las canciones de la banda británica, noticias de tus estrellas favoritas y entrevistas que no te puedes perder.