Joan Sebastian

La canción de Joan Sebastian que confirma que te enamoraste de la persona menos esperada

Si no sabes qué sentir tal vez te identifiques con la canción 'Atemporal de Joan Sebastian y te quedará claro que te enamoraste.
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 20:35

Muchas de las canciones de regional mexicano que son consideradas como un clásico fueron interpretadas por Joan Sebastian, el cantautor tiene una canción con la que se podría confirmar que te enamoraste de la persona que menos pensabas por lo que hoy te hablaremos de ‘Atemporal’.

Joan Sebastian dejó un gran legado musical, ‘El Rey del Jaripeo’ nació el 8 de abril de 1951 y murió el 13 de julio de 2015 en Julianta, Guerrero; sin embargo, su música no ha dejado de sonar y sus rolitas no pueden faltar en tu playlist.

Probablemente aún te encuentres negando que lo que sientes sobre esa persona es más fuerte de lo que esperabas, sin embargo, su canción Atemporal’ te hará ver que en realidad estás muy enamorada de alguien que pensabas que “nada que ver”.

La canción Atemporal de Joan Sebastian te llegará si te enamoraste de quien menos pensaste
Instagram @joansebastian

Joan Sebastian te delata si te enamoraste de la persona que jamás imaginaste con esta canción

En 2020 salió el disco póstumo de Joan Sebastian llamado ‘Atemporal’ en donde podemos encontrar la canción de la cual hablamos hoy pues en esta rolita ‘El Rey del Jaripeo’ deja en claro que no deja de pensar en esa persona.

Con esta canción señala que ese ser especial se encuentra aún en su corazón “que de tantos recuerdos me trae jorobado”, detallando que se le hace agua la boca de solo pensar en sus besos “que solo en sueños he de darte”, en ese amor del cual no existe ni principio ni final.

¿Quién impulsó a Joan Sebastian?

La carrera de Joan Sebastian no se dio de la noche a la mañana y es que una famosa actriz y cantante lo alentó a seguir sus sueños pues a los 17 años trabajó como asistente administrativo en el Centro Vacacional Oaxtepec.

Fue Ángela María la que visitó el balneario en 1968 y escuchó a Joan Sebastian cantar mientras estaba haciendo la reservación, por lo que no dudó en darle el teléfono de Eduardo Magallanes, un músico y productor que se encontraba en la Ciudad de México, por lo que ‘El Rey del Jaripeo’ viajó a la capital para poder encontrarse con él.

Joan Sebastian tiene la canción Atemporal para esas personas que se enamoraron de quien menos esperaron
Instagram @joansebastian

¿Qué tipo de cáncer tenía Joan Sebastian?

El 13 de julio de 2015 se dio a conocer que ‘El Rey del Jaripeo’ fallecía a los 64 años debido a un cáncer con el que luchaba por 16 años. En 1999 se le detectó al intérprete de ‘Atemporal’ el cáncer de huesos por primera vez, esta enfermedad no acababa de dejar su cuerpo pues se le diagnosticó en 2007, 2012 y 2014.

Si aún te quedan dudas sobre lo que sientes por esa persona entonces Joan Sebastian podría ayudarte a aclarar el panorama con la canción Atemporal’ y ver que en realidad sientes amor. No olvides seguir a Sónica en Instagram.