Peso Pluma

La canción de Peso Pluma para aceptar que el amor de tu vida no regresará

Si el amor de tu vida no tiene para cuando regresar a tu lado entonces la canción 'Por Las Noches' de Peso Pluma es para ti.
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 13:39

La música en México ha tenido a grandes nuevos artistas como Peso Pluma, uno de los cantantes más populares que hay dentro de los corridos tumbados y los corridos bélicos, justo es él quien tiene la canción ‘Por Las Noches’ la cual te dejará en claro que el amor de tu vida ya no planea regresar a tu lado.

Las redes sociales se han encargado de catapultar la carrera de muchos artistas, en especial TikTok, el cual ha hecho tendencia muchas rolitas de corridos tumbados entre las cuales se encuentran algunas de Peso Pluma.

Por Las Noches’ es una de las canciones más reproducidas de este artista el cual cuenta con 19 millones 710 mil 375 oyentes mensuales en Spotify, si no sabes por qué esta canción te quedará si sabes que el amor de tu vida ya no va a regresar entonces sigue leyendo que te hablaremos de ella.

Peso Pluma tiene la canción Por Las Noches para cuando el amor de tu vida ya no va a regresar
Instagram @pesopluma

Peso Pluma te ayuda a aceptar que el amor de tu vida no va a regresar a tu lado

En 2021 Peso Pluma lanzó su canción ‘Por Las Noches’ la cual él mismo compuso y con esta te quedará claro que el amor de tu vida te ha dejado para siempre pues el joven cantautor señala que esa persona especial se ha vuelto intocable.

Asimismo, Peso Pluma señala que se la pasa recordando todo sobre ella, como su perfume, por lo que ahora piensa que ya no va a estar y que “solito me dejará”, dejando en claro que no hay nadie más como ella. A pesar de eso le pide que si se siente sola no le llame ya que se pone bastante sensible.

¿Quién es Peso Pluma?

Hassan Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma, nació en Guadalajara, Jalisco el 15 de junio de 1999. Su amor por la música inició en la secundaria cuando se dispuso a tocar la guitarra, tiempo después creó un grupo con uno de sus primos y en 2020 se lanzó de manera profesional con su primer álbum.

La carrera de Peso Pluma ha ido en aumento pues Grupo Firme lo tuvo como invitado en uno de sus conciertos en el Foro Sol, Como lo mencionamos antes, en Spotify supera los 19 millones de oyentes, mientras que en YouTube el video de ‘Por Las Noches’ supera los 59 millones de vistas.

Por las noches de Peso Pluma es para ese momento en el que el amor de tu vida ya no va a regresar contigo
Instagram @pesopluma

La temática de sus canciones ha generado críticas

Aunque Peso Pluma tiene rolitas en los corridos tumbados las cuales nos pueden hablar de desamor, también ha generado polémica debido a que tiene algunos corridos bélicos en los cuales se hace apología a las sustancias nocivas para la salud o al narcotráfico.

Probablemente aún no te resignas a dejar que el amor de tu vida se vaya de tu lado, sin embargo, Peso Pluma podría ayudarte con la canción ‘Por Las Noches’, con la cual aunque deja en claro que extraña a esa persona especial le pide que no le vuelva a hablar. Sigue a Sónica en Facebook para tener más información de tus artistas favoritos.