BTS

¿Qué significa Taehyung en español, el nombre V de BTS?

Si todavía no sabes cuál es el significado del nombre de V de BTS, sigue leyendo para conocer todos los detalles.
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 18:35

Entrar al mundo del K-Pop es comenzar una nueva etapa como artista musical que implica realizar cambios en la vida como rutina de entrenamiento, presentaciones constantes y elegir un nombre artístico que te represente en tu trayectoria. Tal como sucedió con V de BTS cuyo significado es muy especial y aquí te decimos todos los detalles. 

Cuando los chicos de BTS realizaron su casting para ingresar a las filas de HYBE Corporation, tuvieron que tomar la decisión de mantener sus nombres originales para darse a conocer en el mundo o cambiarlos por uno que representara su personalidad e ideales sobre su trabajo musical.

significado del nombre de V BTS
@bts_bighit

Justo fue el caso de Kim Taehyung, mejor conocido como V, que a pesar de ser llamado de ambas formas por ARMY, el significado de sus nombres es muy impresionante. Así que sigue leyendo para conocer más información sobre el origen y definición de ambos títulos. 

¿Cuál es el significado de Taehyung?

Kim Taehyung es el nombre de nacimiento del integrante de BTS y fue designado por parte de su abuelo. Cuyo significado es “Todo estará bien, incluso frente a los momentos difíciles” pues se trata de una visión a futuro sobre el destino de la vida del joven.

Sin duda, fue una de las decisiones más acertadas ya que proyecta todo lo que ha pasado el idol en los últimos años para brillar en el mundo del K-Pop y mantener el cariño de sus fans sin importar la situación. 

¿Por qué Taehyung se llama V?

Después de que Taehyung tomará la decisión de tener un nuevo nombre antes de debutar en BTS, sus compañeros y equipo de trabajo le mostraron algunas propuestas como Six, Lex y V.

Al final, el vocalista tomó la decisión de llamarse V porque, para él, representa la victoria que buscaba obtener en compañía de los demás integrantes. Así que fue una de las mejores decisiones porque manifestó el éxito de la banda además de promover los pensamientos positivos frente a sus fans. 

¿Cuándo se va Taehyung al servicio militar?

Hasta el momento, los únicos integrantes de BTS que han confirmado su ingreso al Servicio Militar son Jin y J-Hope, quienes ya se encuentran en trámites para iniciar lo más pronto posible.

De acuerdo a las declaraciones de HYBE, se espera que los integrantes restantes se enfoquen en sus proyectos en solitario antes de ingresar al Servicio Militar. Así que aún nos falta ver brillar a V con su álbum en solitario antes de despedirnos por algunos meses de su poderosa voz. 

significado de taehyung de BTS
Pinterest

No te olvides de seguirnos en Facebook para conocer más datos curiosos sobre la banda de K-Pop, contenido exclusivo de tus artistas favoritos y algunas entrevistas que no te puedes perder. 

Más de