Cazzu

3 delineados negros aesthetic de Cazzu que te harán ver INCREÍBLE

Checa estas ideas de delineados negros de Cazzu para que salgas más aesthetic en tus fotos.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 12:30

Si ya no sabes cómo maquillarte y andas buscando un poco de inspiración para hacerte un nuevo look, entonces checa estos delineados negros que se hizo Cazzu y que podrás recrear para tomarte algunas fotos mientras te ves aesthetic.

Julieta Emilia Cazzuchelli, mejor conocida como Cazzu, ha estado en la industria musical desde 2017, además de ser trapera, también es reconocida como compositora y directora. Al momento la cantante ya cuenta con 7 millones 333 mil 184 oyentes mensuales en Spotify.

Probablemente ya te cansaste de estarte maquillando siempre igual, por lo que nosotros te traemos algunas fotos de la trapera con delineados negros los cuales te podrían inspirar y hacer que tus looks luzcan más aesthetic.

3 delineados de Cazzu que puedes hacer para verte aesthetic

Mitad de ojo

Uno de los delineados característicos de Cazzu empiezan a la mitad del ojo, por lo que no tendrás que recorrer tu delineado desde el lagrimal y termina un poco arriba de la línea de pestañas con la clásica cola de gato, el largo de esta ya dependerá de ti.

Recrea estos delineados negros aesthetic de Cazzu para tus fotos  mitad de ojo
Instagram @cazzu

Piedritas

Este es uno de sus looks más aesthetic pues los delineados negros de ambos ojos están prácticamente pegados a la línea de las perstañas, haciendo que casi no se vea pero que resalte, con una sombra marcarás un delineado flotante que empezará al final de tu ojo y terminará en la parte de arriba, puedes complementar con piedritas que combinen con tu outfit.

Recrea estos delineados negros aesthetic de Cazzu para tus fotos piedritas
Instagram @cazzu

Un poco de color

Si quieres darle un toque pequeño de color a tus delineados negros entonces este estilo de Cazzu es ideal pues debes de delinear tus ojos tanto por abajo como en la parte de arriba, poner sombra oscura en el parpado móvil y difuminar alrededor de todo el ojo con una sombra de color de tu preferencia, en las fotos la trapera utilizó un tono morado que hace que se vea increíble.

Recrea estos delineados negros aesthetic de Cazzu para tus fotos un poco de colot
Instagram @cazzu

¿De qué país es Cazzu?

Aprovechando que andamos hablando sobre los delineados aesthetic de Cazzu, también te contaremos un poco de sus orígenes, pues Julieta Emilia Cazzuchelli nació el 16 de diciembre de 1993 en la provincia de Jujuy en Córdoba, Argentina.

¿Cazzu fue novia de Bad Bunny?

Aunque actualmente podemos ver a Cazzu muy feliz con Christian Nodal, los rumores sobre si tuvo una relación con Bad Bunny han sonado. La argentina no dudó en reconocer que llegó a salir con el conejo malo y aunque su cita salió bastante bien e incluso llegaron a besarse en el escenario, no dudó en señalar que solamente eran buenos amigos.

Esperamos que estas fotos de delineados negros de Cazzu hayan sido de ayuda para poderle dar un toque más aesthetic a tus outfits y puedas variar un poquito tu maquillaje, eso sí, debes de tener en cuenta que entre más practiques mejor te saldrán. No olvides seguirnos en Facebook.

Más de