Carlos Rivera

La canción de Carlos Rivera que debes escuchar para manifestar al amor de tu vida

Si crees en el poder de la manifestación para encontrar el amor, esta canción de Carlos Rivera es para ti.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 13:05

Carlos Rivera es uno de los artistas favoritos entre los fans por sus canciones de amor que son un poema para el alma pues conquistan a cualquier persona a través de la sinceridad de sus letras. Son muchos los éxitos que lo mantienen en la cima pero “Te Esperaba” es el tema más icónico que no dejamos de reproducir. 

Para Carlos Rivera no es un secreto que la música es su forma de expresar el amor que siente por una persona ya que escribió melodías dedicadas a su padre o para pedirle matrimonio a su esposa, Cynthia Rodríguez. 

canciones de amor Carlos Rivera
Pinterest

Por eso, cuenta con una amplia variedad de canciones que son perfectas para cualquier ocasión, como manifestar el amor. Un poco de lo que escuchamos en “Te Esperaba” donde el artista lanza sus más grandes deseos al universo con la esperanza de encontrar a la persona de su vida. 

Carlos Rivera te ayuda a manifestar el amor con esta canción 

Te Esperaba” es una balada pop del 2019 y trata sobre los pensamientos positivos de una persona en la búsqueda del amor verdadero. Donde le pide al universo encontrar a esa mujer que lo hará feliz en cada momento y mantiene la esperanza de que sucederá en el momento indicado de la vida. 

A través de esta canción, Carlos Rivera hace una manifestación mental y espiritual donde libera pensamientos negativos y se da la oportunidad de conocer a más personas en la vida. Pues sabe que en algún momento llegará la mujer de sus sueños con la que estará por el resto de los años. Así que es la melodía más linda y sentimental que puedes dedicar o escuchar si confías en las decisiones que la vida te presenta en el ámbito del amor

¿Quién fue el amor de su vida de Carlos Rivera?

El primer amor de Carlos Rivera fue Hiromi Hayakawa, la ex participante de La Academia que convivió con el artista durante meses hasta anunciar su noviazgo. Sin embargo, la apretada agenda del cantante lo llevó a terminar su relación a pesar de que aún seguían enamorados.  

Ambos artistas se enfocaron en sus carreras y mantuvieron una relación de respeto a lo largo de los años. Hasta que Carlos anunció su noviazgo con Cynthia Rivera mientras que Hiromi se casó con Fernando Santana. 

¿Cómo conoció Carlos Rivera a su esposa?

Si bien Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez fueron participantes de La Academia, su relación comenzó años después cuando coincidieron en un proyecto de TV Azteca. En un inicio eran buenos amigos pero no tardaron en surgir sentimientos de amor entre los dos. 

Fue hasta que el cantante terminó de protagonizar El Rey León en España cuando regresó a México y le declaró sus sentimientos a Cynthia. Desde ese momento mantuvieron una relación en secreto y ahora disfrutan de su matrimonio con la esperanza de tener un bebe juntos. 

carlos rivera cancion de amor
Sony Music

No te olvides de seguirnos en Facebook para decirnos qué te pareció la canción, tenemos contenido divertido de tus artistas favoritos, entrevistas, videos y más noticias que no te puedes perder.