Peso Pluma

La canción de Peso Pluma que pocos conocen, pero es puro amor verdadero

Una balada al puro estilo de Peso Pluma que te hará suspirar por el amor de esa persona especial.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 11:45

Peso Pluma es uno de los artistas juveniles que se está abriendo camino en las filas de los corridos en México gracias a canciones virales que lo mantienen en tendencia. Tal como ha sucedido con “Entre Humo y Huesos” una de las canciones de amor más especiales que podrías escuchar. 

Las redes sociales ahora son las nuevas plataformas donde los artistas necesitan posicionarse para atraer las miradas del público. Justo lo que sucedió con Peso Pluma ya que su talento se ha hecho viral a través de Tik Tok y lo ha llevado a tener icónicas colaboraciones con Natanael Cano y Junior H. 

canciones de amor Peso Pluma
Shazam

Así que, en esta ocasión hablaremos de “Entre Humo y Huesos” uno de los corridos no tan populares del artista donde habla sobre el amor verdadero a través de sus letras. Sigue leyendo para conocer más sobre el tema que se volverá uno de tus favoritos en tu playlist. 

Esta es la canción de Peso Pluma que te hará enamorar a cualquier persona

Entre Humo y Huesos” está incluida en el disco Efectos Secundarios del 2021 y trata sobre las sensaciones que ocurren cuando una persona está enamorada. Desde el momento que el corazón se acelera, cuando el aroma de su ropa te hace suspirar y el color de sus labios te hace volar sobre las nubes. 

Sin duda, es una canción de amor al puro estilo de Peso Pluma pues se caracteriza por escribir rolas polémicas, relacionadas a sustancias ilícitas pero en modo romántico. Por eso frases como “Ese amargo aliento me lleva al cielo / entre humo y besos enciendes mis pensamientos” son una forma de demostrar su amor cuando las parejas están inmersas en una situación similar. 

¿Cuántos años tiene Peso Pluma?

Con tan solo 23 años, Peso Pluma se ha posicionado entre los favoritos de los fans pues sus canciones reflejan los crudos pensamientos que surgen en las nuevas generaciones. Además, hace uso de eventos polémicos como el narcotráfico o actos de violencia para crear corridos virales. 

Por eso y más, ha tenido la oportunidad de presentarse en el escenario del Foro Sol como artista invitado por parte de Grupo Firme. Donde demostró su talento para interpretar canciones profundas y adictivas que se mantienen en las listas de popularidad en el país. 

¿De dónde es Peso Pluma?

Hassan Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma, es originario de Guadalajara, Jalisco. Lugar donde inició su carrera en el mundo de los corridos desde que iba en la secundaria. 

Su primer acercamiento a la música fue en compañía de sus primos ya que formaron la banda Tito Laija. Sin embargo, fue hasta 2020 cuando se aventuró a iniciar su carrera en solitario al trabajar con grandes artistas del género como Junior H, donde ganó reconocimiento entre los seguidores.

Ahora que ya sabes más sobre esta canción, no te olvides de pasar a nuestro Facebook para decirnos qué te pareció. Tenemos noticias sobre tus artistas favoritos, contenido exclusivo y videos que no te puedes perder.