BLACKPINK

5 outfits casuales de Lisa de BLACKPINK para salir a comer con tus amigas

Con estos outfits de Lisa de BLACKPINK no hay pretexto para lucir genial al salir de paso o ir a comer con tus amigas.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 18:35

Además de ser talentosa, una bailarina experta y tener los raps más icónicos en las canciones de BLACKPINK, Lisa ha deslumbrado ante los fans con outfits divinos que hacen lucir su figura. No importa si se trata de un evento formal o casual, siempre demuestra porque es la chica Celine de Tailandia. 

El estilo de vestir que caracteriza a Lisa de BLACKPINK es una mezcla de prendas elegantes, minimalistas, casuales y con toques de color. Pues al ser embajadora de Celine sigue la esencia de la casa de moda en cada uno de sus outfits

Si eres fan de la joven artista y quieres recrear algunos de sus looks para salir a comer con tus amigas, aquí te dejamos algunas inspiraciones que debes usar para lucir más que perfecta en cualquier momento. 

Cinco outfits casuales de Lisa de BLACKPINK para salir con tus amigas

Chamarra de mezclilla y pantalones 

Este es uno de los outfits más básicos que puedes utilizar y que queda muy bien sin importar el lugar. Solo necesitas una chamarra de mezclilla, camiseta blanca, pantalones tipo traje en color negro y tenis blancos. No olvides agregar accesorios para verte aún más bonita.

outfits casuales lisa BLACKPINK
@lalalalisa_m

Jeans y camiseta 

Otro de los looks que le va bien a cualquier chica es usar una camiseta tipo oversize con estampado de color negro, jeans estilo baggy con corte ancho y tenis blancos. Estarás cómoda todo el tiempo y te hará lucir poderosa junto a tus amigas. 

looks de Lisa de BLACKPINK
@lalalalisa_m

Un conjunto de pants

Si lo tuyo es estar cómoda todo el tiempo, este outfit casual es el mejor que puedes usar. Necesitas una sudadera, pants negros y tenis blancos aunque en las tiendas existen conjuntos para no batallar en combinar tus prendas. 

lisa BLACKPINK instagram ouftis
@lalalalisa_m

Blazer y shorts

Se trata de un look casual para una comida formal con tus amigas de la mano con la elegancia, necesitarás un blazer negro, camisa blanca y short negro junto a un par de botas. Agrega accesorios como collares o pulseras para elevar tu outfit

lisa de blackpink outfits para salir
@lalalalisa_m

Un mono denim con camiseta

Para las salidas con tus amigas a lugares donde requieres máxima comodidad sin perder el estilo, este outfit es ideal para ti. Al igual que Lisa, solo necesitas un mono de mezclilla con una camiseta amarilla y tenis a juego que te harán ver adorable y casual

lisa blackpink outfits instagram
@lalalalisa_m

¿Cuándo Lisa se fue al Servicio Militar?

En realidad Lisa de BLACKPINK nunca fue al Servicio Militar, sólo se trató de una participación especial en el programa “Real Man 300” donde los invitados ingresan a un centro de entrenamiento para poner a prueba su resistencia física, tal como lo harían los soldados.

Así que la rapera estuvo a prueba junto a otros artistas y conmovió a BLINK en diversas ocasiones por sus comentarios divertidos al igual que momentos emotivos que siempre recordaremos. 

¿Quién es el papá de Lisa de BLACKPINK?

Antes las cámaras Lisa de BLACKPINK siempre ha presentado a Marco Bruschweiler como su padre, aunque se trata de su padrastro ya que no conoce a su progenitor desde que nació. 

Es un chef de Suiza que ha trabajo en restaurantes y hoteles lujosos alrededor de Europa por eso, en uno de los episodios de “BLACKPINK House” sorprende a las chicas con un buffet de comida típica de Tailandia. 

No te olvides de seguirnos en Facebook para conocer más información sobre tus artistas del K-Pop favoritos, contenido exclusivo y conciertos que no te puedes perder.