MAMAMOO

3 outfits de Hwasa de Mamamoo para lucir y amar tu cuerpo

Hwasa tiene los outfits ideales para sentirte la quinta integrante de MAMAMOO.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 11:48

El k-pop está lleno de grandes idols que se han convertido en todo un ícono de la moda y si tú quieres parecer la integrante de una de estas bandas checa los outfits que traemos de Hwasa, de MAMAMOO, para que los recrees.

MAMAMOO debutó en 2014 bajo la compañía Rainbow Bridge World Entertainment, además de Hwasa, entre sus integrantes se encuentran Sola, Moonbyul y Wheein, las cuales han cautivado a la industria musical con su gran capacidad vocal.

El talento de las integrantes de esta popular banda provocó que durante su debut se les considerara como el mejor grupo de k-pop y si te quieres sentir como su quinta integrante entonces no dudes en recrear estos outfits.

3 outfits de Hwasa de MAMAMOO para recrear y verte increíble

Falda larga

Uno de los outfits de Hwasa que puedes recrear es aquel en donde la vemos con una falta larga a la cintura, acompañada de un crop top y unos tacones con plataforma negros, te verás increíble con este look el cual puedes complementar con accesorios como pulseras o anillos.

Recrea estos outfits de Hwasa de Mamamoo Falda Larga
Instagram @_mariahwasa

Pantalón holgado

Si quieres estar más cómoda entonces este look de la integrante de MAMAMOO con un pantalón holgado tipo pants será ideal para ti, puedes combinarlo con un bralette bastante coqueto de encaje o un crop top del mismo material.

Recrea estos outfits de Hwasa de Mamamoo Pantalón holgado
Instagram @_mariahwasa

Jeans

Este es uno de los outfits más cómodos de la integrante de MAMAMOO, pues Hwasa combina unos jeans sueltos con un suéter delgado blanco y unos tenis del mismo color. Lo complementa con collares muy delgados y agarrándose el cabello en un chonguito sencillo.

Recrea estos outfits de Hwasa de Mamamoo jeans
Instagram @_mariahwasa

¿Quién es el maknae de MAMAMOO?

Como sabrás en cada grupo de k-pop hay distintos lugares que ocupan sus integrantes y MAMAMOO no se puede quedar fuera, por lo que debes de saber que es Hwasa la maknae de esta banda pues nació el 23 de julio de 1995 en Jeonju, Corea del Sur.

¿Quién es el líder de MAMAMOO?

Ahora que ya sabemos quién es la maknae de MAMAMOO, te hablaremos de su líder. Kim Yong Sun, conocida como Solar, es la encargada de este puesto, así como la vocalista principal y visual, por si esto fuera poco, es la mayor de las cuatro integrantes pues nació el 21 de febrero de 1991.

Si quieres sentirte como toda una idol, entonces no debes de dudar ni un minuto en recrear estos outfits de Hwasa, los cuales no solo harán que ames cómo te ves, sino que te sentirás la quinta integrante de MAMAMOO. No olvides seguir a Sónica en Instagram.

Más de