Netflix

¿Quién es Choi Min-Young? el guapo actor que protagonizará XO Kitty, la serie de Netflix

¿Será el novio ideal? Choi Min Young llega a Netflix con la serie 'XO Kitty'.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 11:15

XO Kitty’ se ha convertido en la serie de Netflix más esperada, en esta veremos a Choi Min Young, se convertirá en el novio que todas quisieran tener, por lo que hoy te hablaremos de este apuesto actor que te robará más de un suspiro y se convertirá en tendencia.

Si a ti te encantó la historia que nos narraron las películas de ‘A Todos Los Chicos De Los Que Me Enamoré’, entonces esta serie de Netflix se convertirá en tu favorita, pues se deriva de dichas películas en las que veremos a Anna Cathcart y Choi Min Young.

El título antes mencionado nos llevó a ver la historia de amor entre Lara Jean Covey y su primer “novio” Peter Kravinsky, el cual es interpretado por Noah Centineo. En la serie XO Kitty’, veremos a su hermana Kitty Covey empezando con una nueva historia de amor.

Choi Min Young saldrá en la nueva serie de Nteflix XO Kitty
Instagram @xokittynetflix

Él es el guapo actor coreano que será protagonista en la serie 'XO Kitty'

Choi Min Young nació el 9 de octubre de 2002 en Corea del Sur, debutó como actor en 2014. Este actor de 20 años tiene un contrato exclusivo con Saram Entertainment, apareció en pantalla por primera vez en el dorama coreano ‘Magic Thousand Characters’. De igual manera lo hemos visto en distintos musicales como ‘Frankenstein’ y ‘Bonnie & Clyde’. Lo hemos podido ver en varios doramas coreanos y de seguro se robará tu corazón en esta nueva serie de Netflix, ¿será el novio perfecto?

¿De qué trata ‘XO Kitty’, la nueva serie de Netflix?

Si aún no te queda claro de qué tratará ‘XO Kitty’, debes de saber que en esta nueva serie de Netflix, Kitty Covey, buscará llegar a Corea del Sur en donde intentará conectarse con su novio de larga distancia, sin embargo, sus sentimientos podrían cambiar en esta aventura que, aunque para la adolescente cree que es sencilla, resulta ser mucho más compleja.

Otros trabajos de Choi Min Young para ver su talento actoral

Si quieres ver más trabajos de Choi Min Young mientras esperamos el estreno de esta nueva serie, podrás disfrutar de su participación en los k-dramas ‘Entertainer’, ‘Chicago Typewriter’, ‘Queen For Seven Days’, ‘Radio Romance’, ‘Itaewon Class’ y ‘Twenty Five, Twenty One’.

Querrás tener un novio como Choi Min Young en la serie de Netflix XO Kitty
Pinterest

Se espera que ‘XO Kitty’ llegue al catálogo de Netflix el próximo 18 de mayo de 2023, no te puedes perder esta serie en donde veremos a Choi Min Young tratar de ser un novio ideal. No olvides seguir a Sónica en Twitter.

Más de