K-Dramas

El dorama coreano de Netflix que te enseñará lo peligrosa que puede ser la ambición

'El Juego Del Clamar' es el dorama coreano más popular de Netflix y llegó para mostrarnos el peligro de la ambición.
lunes, 20 de marzo de 2023 · 19:35

Los k-dramas nos han atrapado bastante y Netflix tiene un dorama coreano bastante popular que rompió récords de audiencia durante su semana de estreno, sin embargo, esta serie nos demuestra que la ambición puede ser bastante peligrosa, hoy hablaremos de ‘El Juego Del Calamar’.

Este es uno de los primeros k-dramas de Netflix, el cual sorprendió a todos al reunir más de 142 millones de espectadores, convirtiéndose en una de sus series más vistos, llegando a superar a ‘Bridgerton’.

Si todavía no has visto ‘El Juego Del Calamar’ entonces sigue leyendo pues te diremos por qué este dorama coreano llegó para enseñarnos que la ambición suele ser bastante peligrosa si no conocemos límites.

El dorama coreano de Netflix El Juego Del Calamar nos enseña los peligros de la ambición
Pinterest

Este dorama coreano de Netflix nos demostrará que la ambición no es tan buena

La desigualdad económica es un tema bastante recurrente en los k-dramas y ‘El Juego Del Calamar’ no se podía quedar atrás, pues en este dorama coreano veremos un concurso en donde 456 jugadores harán todo lo posible por ganarse 45 mil 600 millones de wones.

La ambición se hará presente debido a que en esta serie de Netflix únicamente un participante de los 456 que aparecen en el dorama coreano quedará con vida, por lo que todos harán hasta lo imposible no solo por ganar la gran suma de dinero, sino por salir vivos del lugar.

¿Cuándo se estrenó ‘El Juego Del Calamar’?

Desde que salió el tráiler de este dorama coreano, muchas personas esperaron ansiosas su estreno, el cual llegó el 17 de septiembre de 2021 a Netflix. La serie protagonizada por Lee Jung Jae, Park Hae Soo, Wi Ha Joon, Jung Ho Yeon, O Yeong Su, He Sung Tae, Anupam Tripathi y Kim Joo Ryoung cuenta con 9 episodios de una duración de entre 30 y 60 minutos.

¿Cuándo sale la 2 temporada de ‘El Juego Del Calamar’?

Si te quedaste con ganas de ver más de ‘El Juego Del Calamar’ tienes que saber que en noviembre de 2021 se dio a conocer que el dorama coreano se había renovado para una segunda temporada la cual se espera que esté disponible a finales de 2023 o para principios de 2024, por lo que aún tendremos que esperar un rato para verla.

El Juego Del Calamar es un dorama coreano de Netflix que nos enseñará los peligros de la ambición
Pinterest

Si hay un dorama coreano que llegó a impactar a toda la industria del entretenimiento, ese fue ‘El Juego Del Calamar’, la serie de Netflix que no solo rompió varios récords, sino que nos demostró lo peligrosa que puede ser la ambición. No olvides seguir a Sónica en Instagram.