The Beatles

The Beatles tiene la canción que describe cómo es una promesa de amor

Si quieres jurar amor eterno con tu pareja, esta canción de los Beatles te ayudará a sobrellevar la distancia.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 21:35

No hay mejor prueba de amor que dedicarle una canción de los Beatles a tu pareja si quieren prometer estar juntos para toda la vida. Pues la banda británica tiene melodías especiales que no a cualquiera se le dedican, así como la letra de “Things We Said Today”.

Si bien, la mayoría de las canciones de los Beatles se caracterizan por ser innovadoras, motivadoras y reconfortantes para los días tristes. También tienen rolas súper románticas que puedes dedicarle a esa persona especial que te tiene feliz todo el día.

cancion de amor The Beatles
Pinterest

Justo lo que sucede con “Things We Said Today” pues se trata de una promesa de amor entre una pareja cuya intención es permanecer juntos a pesar de la distancia. Así que sigue leyendo para que no te pierdas esta icónica melodía que será de tus favoritas en tu playlist. 

The Beatles tiene la promesa perfecta de amor en una canción

Things We Said Today” es una canción de 1964 y trata sobre las parejas que no pueden disfrutar de su relación debido a la distancia. Así que, en los momentos donde sienten que ya no pueden más, recuerdan las palabras donde se prometieron amor eterno para seguir juntos sin importar lo demás.

Es uno de los temas más especiales de The Beatles pues refleja la inocencia de las relaciones cuando son verdaderas. Así que es una melodía perfecta para dedicarle a tu pareja si quieres confirmar el amor que existe entre los dos. 

¿Cuántas canciones tiene The Beatles?

En la década que duró la carrera musical de los Beatles, la banda grabó más de 200 canciones pues tuvo alrededor de 12 álbumes de estudio, 19 recopilatorios, 13 EP y 22 sencillos.

Además, grabaron algunos discos en Alemania y tienen composiciones para eventos de temporada como las fiestas de navidad. Por eso y más es una de las bandas más influyentes al igual que poderosas en el mundo. 

¿Cuántas veces vinieron The Beatles a México?

The Beatles nunca tuvo la oportunidad de pisar tierras mexicanas para deleitar a sus seguidores con grandes éxitos. Sin embargo, entre las comunidades surgió el rumor de que dos de los integrantes habían visitado el país para consumir hongos curativos.

No se sabe exactamente quiénes fueron, pero esto habría ocurrido alrededor de 1969, poco antes de su separación definitiva. Lo único cierto es que el grupo se iba a presentar en 1965 en la Ciudad de los Deportes pero el entonces jefe de gobierno de la ciudad, Ernesto Uruchurtu, canceló el evento por el tipo de valores que promovieron. 

The Beatles canción promesa de amor
Pinterest

No te olvides de seguirnos en Facebook para conocer más información sobre tus artistas favoritos, contenido exclusivo y noticias que no te puedes perder.