Doramas coreanos

El dorama coreano que muestra lo importante que es el primer amor

Si te gustan las historias de romance escolar donde la vida une a las parejas en el futuro, este dorama coreano es para ti.
viernes, 24 de marzo de 2023 · 18:35

Los doramas coreanos cuentan con muchísimas historias para todos los gustos, desde dramas escolares, venganzas familiares, eventos paranormales y más. Pero, sin duda, nuestros favoritos son sobre el primer amor en la vida ya que crean una vibra muy linda y “Aquel año nuestro” es uno de ellos. 

Ahora son más las plataformas que brindan espacio para contenidos de origen asiático pues son la nueva tendencia que domina a las audiencias a nivel global. Justo el caso de Netflix que ha producido excelentes historias y “Aquel año nuestro” está incluida en su catálogo. 

dorama coreano primer amor
Pinterest

Si quieres conocer más sobre esta divertida historia, donde la alumna inteligente se enamora del estudiante más irresponsable para crear un romance de caos, sigue leyendo para conocer los detalles. Te prometemos que será uno de tus doramas coreanos favoritos a pesar de su dolorosa historia. 

Este dorama coreano te hará recordar a tu primer amor

Aquel año nuestro”, también conocido como “Our Beloved Summer”, fue transmitido en 2022 y cuenta con las actuaciones de Kim Dami, la icónica actriz que se llevó las miradas de los fanáticos tras su participación en “Itaewon Class”. Mientras que Choi Woo Shik es un actor global elogiado por su trabajo en la película de “Parasite”.

La historia está ambientada en una época actual donde dos jóvenes, que grabaron un documental en la secundaria sobre sus vidas, se vuelven a reencontrar para trabajar en un proyecto de televisión juntos a pesar de tener una mala relación. 

¿De qué trata “Aquel año nuestro”?

La historia de “Aquel año nuestro” gira alrededor de Kook Yeonsoo y Choi Woong, dos estudiantes seleccionados para grabar sus vidas en la escuela. Sin embargo, la cercanía los lleva a tener sentimientos de amor y mantener una relación por algunos años, hasta que la joven termina el noviazgo por la búsqueda de la superación personal. 

Años más tarde se reencuentran pues son elegidos para volver a grabar un documental. En el proceso intentan solucionar los problemas que destruyeron su relación y crecer profesionalmente para intentar darse una segunda oportunidad. 

¿Habrá segunda temporada de “Aquel año nuestro”?

El dorama coreano de Netflix solo cuenta con una temporada de 16 episodios y hasta el momento no han confirmado si habrá una más. Sin embargo, ha circulado el rumor de que podría haber una película para saber qué pasó con la vida de los protagonistas tras el final. 

Por eso, te recomendamos seguirnos en Facebook para conocer noticias sobre la historia, recomendaciones de otros doramas que te podrían encantar y noticias de tus artistas favoritos del K-Pop.

Más de