Chiquis Rivera

Jenni Rivera OBLIGÓ a Chiquis Rivera a terminar con su NOVIA

Sin temores al qué dirán, Chiquis Rivera reveló que en una ocasión tuvo novia pero su relación terminó por culpa de su madre.
viernes, 24 de marzo de 2023 · 12:30

Parece que los rumores entre la mala relación de Chiquis Rivera con su madre, Jenni Rivera, habrían sido verdad. Pues en las últimas horas, la joven reveló que tuvo una novia hace un par de años pero terminó su relación por culpa de los estereotipos de su familia. 

Chiquis Rivera cada día se posiciona de entre las favoritas del regional mexicano por mantener el espíritu que caracterizó a su madre, Jenni Rivera, en cada una de sus melodías. Sin embargo, desde pequeña estuvo rodeada de polémica por la supuesta enemistad que tuvo con su progenitora. 

chiquis rivera novia jenni rivera
@chiquis

Ahora, en una reciente entrevista, la artista declaró que en una ocasión se enamoró de otra chica pero la relación le generó problemas con su madre, al punto de terminarla. Aún así, no está cerrada a la opción de conocer a más personas de su mismo género y aquí te dejamos todos los detalles. 

Chiquis Rivera revela que su mamá la obligó a terminar con su novia

Fue en una entrevista con la rapera Snow The Product donde Chiquis Rivera abrió su corazón para hablar de su carrera musical y las experiencias que ha tenido con los hombres en el amor. Es ahí cuando le preguntaron si alguna vez había besado a una chica y ella respondió que sí. 

“Si he besado a una chica y de hecho tenía una novia, estuve con ella por un año, siento que ella estimulaba mi mente y eso es lo que necesitaba en ese tiempo” declaró Chiquis Rivera

Sin embargo, su noviazgo se vio afectado por los comentarios de su madre ya que, a pesar de ser abierta en otros ámbitos, tenía ideas conservadoras sobre las relaciones del mismo género debido a su religión. Así que tuvo que terminar con su pareja pero aún recuerda la experiencia. 

Chiquis Rivera afirma que es bisexual

A pesar de los estereotipos de su madre, Chiquis Rivera mantuvo su interés por las mujeres ya que siempre ha dicho que es un 20% bisexual y no se siente avergonzada por su decisión.

La cantante de “Porque Soy Abeja Reina” actualmente tiene una relación con el fotógrafo Emilio Sánchez pero, aún así, su atracción por las mujeres sigue presente y su pareja es consciente de eso. 

¿Qué pasó entre Chiquis Rivera y Jenni Rivera?

Uno de los escándalos que afectó la relación entre ambas artistas fue cuando surgió el rumor de que Estaban Loaiza, esposo de “La Diva de la banda” le habría sido infiel con su propia hija, Chiquis Rivera

La noticia ocasionó un distanciamiento entre las dos además del divorcio de la pareja. Incluso la joven fue desheredada y el último testamento de su madre lo confirma pero, a pesar de ello, sus hermanos han hecho lo posible para incluirla a pesar de la última decisión de Jenni Rivera

Jenni Rivera polémica chiquis rivera
@chiquis

No te olvides de seguirnos en Facebook para conocer más noticias sobre tus artistas favoritos, contenido divertido y entrevistas que no te puedes perder.