BTS

¿Qué significa en español Jimin de BTS?

Esto es lo que significa el nombre de Jimin de BTS, el más grande de la maknae line de la agrupación.
sábado, 25 de marzo de 2023 · 18:35

Jimin es uno de los miembros más jóvenes de todo BTS. El cantante ha logrado conquistar a ARMY con su personalidad, su voz y su físico. Actualmente el idol se encuentra en las promociones de su disco solista y es por eso que hoy te traemos el significado del nombre de Mimi en español.

BTS actualmente se encuentra en una pausa musical debido a que los siete miembros cumplirán con su servicio militar. El primero en hacerlo fue Jin, quien desde diciembre pasado se unió al ejército, sin embargo, mes tras mes envía un mensaje especial para su amado fandom. 

Jimin liberó este marzo su disco como solista donde mostró su talento lejos de BTS. Rápidamente se volvió tendencia en las redes sociales por sus canciones así como los videos que grabó. Con él, serían 4 los miembros que ya liberaron sus trabajos como solistas. Se espera que este año los otros 3 hagan lo mismo. 

Jimin de bts tiene un nombre increíble
@weversebts

¿Qué significa Jimin?

Para entender el significado del nombre de Jimin es importante mencionar que en Corea del Sur los niños reciben una fortuna al nacer. En el caso del más grande de la maknae line, significa 'sabiduría'. Otras traduccionea seguran que su significado es 'estar más algo que el cielo'. Recordemos que estos nombres son traducidos y es por eso que puede variar. 

¿Qué dice el tatuaje de Jimin detras de la oreja?

Fue el año pasado que Jimin volvió a adornar su piel con tatuajes. Recordemos que él y Jungkook fueron los primeros miembros de BTS en tatuarse, años después el resto de Bangtan se unió a ellos con un tatuaje de la amistad que simboliza lo importante que es la agrupación para los siete. 

Jimin se hizo otros tatuajes más y el de su oreja es uno que para algunas ARMY es difícil de descifrar, pues está en cursiva. Este dice Youth que significa juventud.

que significa jimin su nombre en espanol
@weversebts

¿Cuántos tatuajes tiene Jimin?

Como lo mencionamos, Jimin es uno de los miembros de BTS que tiene más tatuajes. En total, tiene nueve visibles en todo su cuerpo que van desde números importantes hasta su tatuaje de la amistad con Bangtan. Estos son los siguientes: Nevermind, young, forever, 13, Youth, 5 fases lunares y el siete en su dedo menique. ¿Cuál es el tatuaje que más te gusta de Jimin? déjanos tus comentarios en Facebook.

Más de