BTS

¿Cómo hacer “hwachae”, la bebida refrescante que BTS hizo en In The Soop 2?

Ahora que comenzó la temporada de calor, no puedes perder la oportunidad de preparar la bebida de BTS que se volverá una de tus favoritas.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 12:24

Ya comenzó la temporada de la primavera donde florecen las flores, el sol ilumina todos los días y la temperatura se eleva. Así que para sobrellevar los días calurosos, BTS tiene la receta del “hwachae” que solo ARMY conoció en la serie de “In The Soop” y aquí te la dejamos. 

In The Soop” fue una serie del 2021 donde BTS se alejó de las luces del escenario para adentrarse en una lujosa mansión en medio del bosque. Donde disfrutaron de los sonidos y el color de la naturaleza mientras los integrantes conviven para alegrar a sus fans con cada una de sus travesuras. 

BTS receta bebida In The Soop
JTBC

A lo largo del programa observamos recetas increíbles donde los integrantes cocinan platillos deliciosos. Pero, también hicieron algunas bebidas como el “hwachae” y si te quedaste con ganas de probarla, sigue leyendo para conocer todos los ingredientes. 

Esta es la receta para hacer hwachae justo como lo hizo BTS en In the Soop

Para recrear la receta del “hwachae” solo necesitas una sandía, duraznos en almíbar, leche de tu preferencia, refresco de limón y azúcar. Comienza cortando la sandía y los duraznos en cubos pequeños y colócalos en un recipiente. 

En una jarra añade la fruta, vierte un poco de leche y el refresco de limón. No te olvides de agregar azúcar al gusto y licuar un poco de sandía si quieres que el sabor sea aún más intenso. Ahora ya tienes una bebida con trozos que puedes comer en compañía de tu familia, además se volverá tu receta favorita para aquellos días especiales. 

¿Por qué BTS decidió hacer hwachae?

Después de terminar sus alimentos, a SUGA se le antojó preparar un poco de “hwachae” porque hacía mucho calor y contaban con los ingredientes necesarios para prepararla entre todos. 

Así que los chicos se animaron a preparar la bebida refrescante que es ideal para las temporadas de calor. Todos pusieron empeño para seguir la receta y al final se mostraron felices por lo deliciosa que había quedado. 

¿Dónde ver In The Soop 2?

In The Soop 2” fue transmitida en 2021 a través del canal JTBC en Corea del Sur pero, si te quedaste con ganas de disfrutar la serie en cualquier momento, también está disponible a través de la aplicación de Weverse.

BTS In The Soop hwachae
JTBC

Solamente que para acceder a los episodios tendrás que pagar la membresía pues tiene un costo al ser contenido exclusivo para los fans. No te olvides de seguirnos en Facebook para conocer más información sobre los próximos comebacks de BTS y eventos en el país que no te puedes perder. 

Más de