TWICE

3 fotos de TWICE vestidas de negro donde se ven HERMOSAS

Estas tres fotos de TWICE te enseñarán a vestir de negro en primavera.
domingo, 26 de marzo de 2023 · 14:35

El mundo del entretenimiento siempre está lleno de polémicas, en especial cuando se trata del K-Pop. No cabe duda que muy pocas veces se escucha alguna controversia, como la que recientemente rodeo a una integrante de Twice por usar una playera. Y hablando de playeras, te presentaremos unas fotos en las que puedes imitar la ropa negra de la girl band.

Mientras te acomodas para leer mejor esta nota, te comentamos que una integrante de Twice, Chaeyoung, fue atrapada usando una playera. Todo parecía normal, pero los internautas se dieron cuenta que en la imagen que tenía esta ropa era sobre el músico Sid Vicious, quien tiene una esvástica en su propia camisa

Debido a todo este alboroto, la integrante de Twice tuvo que eliminar la fotografía y asegurar que podrá “absoluta atención en el futuro para evitar que cualquier situación similar vuelva a ocurrir”, comunicado que lanzó a sus redes sociales para pedir disculpas.

3 fotos donde TWICE le da sentido a la ropa negra con su belleza

Yendo directo al grano, pasaremos a otro tema que interesa mucho a todas las personas interesadas en el mundo de la moda y es por ello que te presentaremos las mejores fotos donde podrás ver a las integrantes usando ropa negra.

1 Blazer crop top negro

Si eres de las que suelen ir totalmente de impacto al trabajo, este outfit es perfecto para ti, ya que podrás combatir el calor de la temporada justo ahora que llega la primavera, y lucir al mismo tiempo elegante. No dudes en combinar este saco crop top con un pantalón del mismo color como lo hace esta miembro de Twice y con unas botas de tacón grueso con agujetas sueltas. ¡Lucirás tremendamente rockera!

miembros de Twice usando ropa negra
Créditos: Instagram.

2 Ropa con tintes blancos

Si no quieres llevar todo un outfit de ropa negra en su totalidad, puedes incluir colores blancos, ya que ambos son dos elementos que le otorgan elegancia a las prendas. Puedes ir directo por un pantalón holgado, un jogger y combinarlo con unos tacones negros de aguja.

Twice te enseña como vestir ropa negra
Créditos: Pinterest.

3 Suéter de manga larga con cuello de tortuga

En la última de las fotos puedes ver un conjunto sencillo, ya que los suéteres con cuello alto son la mejor opción si quieres estilismo. Aprovecha usar tu ropa negra como aquí se ve si la zona en donde vives es de vientos fríos.

Fotos de liembros de Twice con ropa negra
Créditos: Instagram.

¿Cuántas son las integrantes de TWICE?

Las tres fotos que has visto para la demostración de ropa negra no nos dejan ver a todas las integrantes de Twice, ya que son nueve las que conforman la agrupación. Nayeon, Jeongyeon, Momo, Sana, Jihyo, Mina, Dahyun, Chaeyoung y Tzuyu son todas las artistas que debutaron el 20 de octubre de 2015 con el sencillo “The Story Begins”.

¿Cuándo termina el contrato de TWICE?

Fue el siguiente año cuando Twice logró saltar a la fama con la canción “Cheer Up” para hoy poder verlas representado outfit con ropa negra. La canción anteriormente mencionada ganó premios por parte de programas surcoreanos como Melon Music, Awards y Mnet Asían Music Awards.

Y todas las ONCEs quieren saber cuando llega el final de Twice, ya que han pasado siete años desde que debutaron: es en este año cuando debían renovar contrato por otros siete años o terminarlo de manera definitiva, incluso pudiendo aceptar estar con otra disquera. Sin embargo, el éxito que ha tenido la girlband sigue en aumento gracias al mensaje tranquilizador que envió Jeonyeong, en el cual se sospecha que pueden seguir estando bajo la cabeza de JYP Entertainment.

Por el momento se sabe que Twice seguirá estando en actividades hasta octubre de este año, por lo que es probable que ya hayan firmado o que solo cumplan con los últimos pormenores del contrato. ¡Esperemos poder seguir viendo fotos de ellas en un futuro en el que nos dejen ver atuendos con ropa negra! Síguenos en Twitter para mayor información sobre la girlband.

Más de