Café Tacvba

La canción de Café Tacvba que solo debes dedicarle al amor de tu vida

Aunque la canción 'Como te extraño mi amor' no es de Café Tacvba muchos la conocieron por la banda de rock mexicano.
domingo, 26 de marzo de 2023 · 14:44

El rock en español tiene muchas bandas representantes bastante buenas, una de estas es Café Tacvba, agrupación cuyas rolitas nos han hecho cantar a todo pulmón e incluso tienen la canción Como te extraño mi amor’ la cual solo le debes cantar al amor de tu vida.

El éxito de Café Tacuba ha sido tanto que incluso la agrupación sateluca ha ganado premios como los Grammy y Grammy Latino, está conformada por Rubén Albarrán, Emmanuel del Real, Joselo Rangel y Enrique Rangel Arroyo. La agrupación tuvo antes distintos nombres como Grupo Torah y Alicia ya no vive aquí.

Probablemente el amor de tu vida ya no se encuentre contigo por algunas razones que tal vez no quieras recordar, pero si quieres recuperarla podrías hacerlo con la canción Como te extraño mi amor’, con la cual podrían revivir increíbles momentos.

Café Tacvba tiene la canción Como te extraño mi amor para el amor de tu vida
Instagram @instacvba

Café Tacvba tiene la canción ideal para el amor de tu vida

Como te extraño mi amor’ es la rola de Café Tacvba que le puedes dedicar al amor de tu vida que ya no está contigo y con la cual le dejarás en claro que la extrañas muchísimo pues en esta canción le declaras que incluso puedes enloquecer si no está.

De igual manera con esta canción le mencionarás que aunque crees que jamás va a volver, la quieres tanto que la tienes que esperar, por lo que esperas que sea pronto cuando vuelva, aunque te causa mucho dolor puedes ser fuerte pues piensas en su amor.

¿Quién compuso la canción ‘Cómo te extraño’?

Como te extraño mi amor’ es una canción que está incluida en el tercer disco de Café Tacuba, este álbum tiene las versiones que los satelucos hicieron a rolitas de otros artistas, Este rolón fue escrito por Leopoldo Dante Tévez, mejor conocido como Leo Dan, quien también la interpreta originalmente.

¿Cuántos nombres ha tenido el vocalista de Café Tacuba?

Rubén Albarrán es el vocalista de Café Tacvba el cual se ha caracterizado por cambiar su nombre en cada uno de los álbumes de la banda, por lo que el cantante ha tenido al menos 13 nombres entre los cuales se encuentran Cosme, Massiosaare, Zopilote, Inodoro y Comal.

Dedícale al amor de tu vida la canción Como te extraño mi amor de Café Tacvba
Instagram @instacvba

Muchas personas conocieron la rolita ‘Como te extraño mi amor’ gracias a la versión de Café Tacvba, lo que no podemos dudar es que esta canción solo se la debes de dedicar a la persona que es el amor de tu vida y que quieres de vuelta a tu lado. No olvides seguir a Sónica en Facebook.