Logo Sónica
José José

La canción de José José que si te dedican es porque quieren dejarte

Si te dedican la canción de José José 'Vamos A Darnos Tiempo' quiere decir que quieren dejarte.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
La canción de José José que si te dedican es porque quieren dejarte
Ojo si te dedican esta canción de José José. 'Vamos A Darnos Tiempo' es ideal para dejarte. Sónica.mx

Las canciones de José José nos han acompañado a lo largo de nuestra vida, aunque tal vez quisieras que te dedicaran una de sus rolitas lo cierto es que ‘El Príncipe de la Canción’ tiene un tema que solo te dedicarán cuando quieran dejarte, hoy hablaremos de ‘Vamos A Darnos Tiempo’.

José Rómulo Sosa Ortiz, conocido como José José, es uno de los cantantes mexicanos más populares que ha habido en la historia de la música en el país, desde pequeño se vio influenciado por la música pues su padre era tenor operístico mientras que su madre era pianista clásica.

Aunque trataron de desalentarlo para que no fuera cantante, señalándole que era bastante difícil tener éxito dentro de la industria del espectáculo, ‘El Príncipe de la Canción’ no dudó en seguir sus sueños y ahora tiene el rolón ideal para cuando quieren dejarte: ‘Vamos A Darnos Tiempo’.

Si quieren dejarte te dedicarán la canción de José José Vamos a darnos tiempo
Instagram @josejoseoficial

La canción de José José que solo te dedicarán si quieren dejarte

De por sí el título de la canción ya hace referencia a que quieren dejarte, pero si no sabes qué es lo que dice ‘Vamos A Darnos Tiempo’ tienes que saber que con este rolón José José reconoce que las cosas no están bien en su relación, señalando que ninguno de los dos es feliz.

En esta canción también menciona que ya se encuentran discutiendo a cada rato e incluso ya no se entienden, por lo que le pide que lo deje a pesar de que le quiere, por lo que se va de su lado para no perder su amor pues necesitan un tiempo para poder curar sus heridas, así como para saber si se necesitan, “si me quieres o me olvidas”.

¿Quién es el autor de ‘Vamos A Darnos Un Tiempo’?

Vamos A Darnos Tiempo’ es una canción que fue incluida en el álbum 17 de José José llamado ‘Gracias’ en donde podemos encontrar rolas como ‘No Puedes Mentirme’, ‘Pero Me Hiciste Tuyo’, ‘Preso’, Ámame’ y ‘Tranquilo’. Este tema fue escrito por Alejandro Jaén.

¿Cuál es la canción más bonita de José José?

Son muchas las rolitas de José José que te hacen suspirar, pero si tenemos que escoger aquella que sea la más bonita ‘Una Mañana’ definitivamente gana, ya que con esta rolita señala lo lindo que será cuando esa persona le declare que cree en su amor.

Vamos a darnos tiempo es la canción de José José ideal para cuando quieren dejarte
Instagram @josejoseoficial

Esperamos que jamás te dediquen la canción Vamos A Darnos Tiempo’ pues eso quiere decir que necesitaron una ayudita de José José para poder dejarte, eso sí, recuerda que no debes de obligar a nadie a quedarse a tu lado. No olvides seguir a Sónica en Facebook.