José José

La canción de José José que solo los manipuladores dedican

Si tu ex pareja te dedica esta canción de José José, ten cuidado que posiblemente te esté manipulando a través de los sentimientos.
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 08:51

Las canciones de José José se caracterizan por tener mensajes profundos, románticos y sensibles que nos erizan la piel desde los primeros segundos que las escuchamos. Pero, también tiene melodías dolorosas y un poco manipuladoras cuando se termina el amor, tal como dice la letra de “Si Me Dejas Ahora”. 

Además de ser uno de los grandes exponentes de la balada en México, José José tuvo la habilidad de enamorar a sus seguidores a través de su poderosa voz y el significado de sus letras. Pues interpreta historias verdaderas que le ocurren a cualquiera, como enamorarte a primera vista, disfrutar de nuevas experiencias o sufrir hasta el alma por el término de una relación. 

canciones de desamor de José José
Pinterest

Un poco de lo que podemos escuchar en “Si Me Dejas Ahora” pues muestra la perspectiva de las personas que sufren por el término de una relación pero desde una vista manipuladora, donde culpan a los demás por los errores y aquí te contamos más sobre su significado. 

José José tiene una canción dolorosa que solo los manipuladores dedican

“Si Me Dejas Ahora” es una balada pop de 1979 y trata sobre el chantaje emocional que sucede entre las personas tras el término de su relación. Donde uno de los participantes manipula al otro a través de los sentimientos al quedar como la víctima, cuando los problemas surgieron por culpa de los dos. 

Si bien, esta canción de José José sirve para liberar el dolor que queda en el corazón tras terminar una relación. También muestra los pensamientos pasivos/agresivos en contra de las ex parejas, cuando estamos cegados por el enojo y no vemos los errores que también cometimos. Así que ten mucho cuidado si tu ex pareja te dedica este tema ya que aún no procesa su separación y solo busca la forma de sacar sus molestias. 

¿Cuántas parejas tuvo José José?

En la vida de José José hubo tres mujeres que marcaron su corazón, la primera fue Kiki Carrera, nieta del ex presidente mexicano Plutarco Elías Calles, pero su relación estuvo llena de críticas por la diferencia de clases sociales al igual que la diferencia de edad. 

Más tarde, el “Príncipe de la canción” se casó con Anel Noreña, una famosa actriz en México, con quien tuvo a sus primeros hijos. Pero tiempo después se separaron y finalmente conoció a Sara Salazar, la cantante cubana con la que tuvo a su última hija. 

¿Qué enfermedad tenía José José?

Una de las enfermedades que afectó por completo la vida de José José fue el síndrome de Lyme. Se trata de un padecimiento que paralizó la mitad de su cuerpo como el rostro, estómago, sistema respiratorio y pulmón causado por bacterias que atacan el cerebro y su funcionamiento. 

Las afectaciones en la laringe, pulmón y garganta hizo que el cantante perdiera la icónica voz que lo caracterizó por algunas décadas. Al igual que la neumonía que sufrió años atrás pues le dejó una afectación irreparable hasta el día de su fallecimiento.

canciones tristes de José José
Pinterest

No te olvides de seguirnos en Facebook para conocer más datos curiosos sobre las canciones de José José, contenido sobre tus artistas favoritos y entrevistas que no te puedes perder. 

Más de