José José

La canción de José José que debes dedicar si amas a alguien herido

La canción de José José 'Sólo Los Pájaros' es ideal para dedicársela a esa persona especial que el amor ha lastimado.
martes, 21 de marzo de 2023 · 07:54

José José es uno de los cantantes más reconocidos dentro de la música en español, su gran talento provocó que ‘El Príncipe de la Canción’ tuviera grandes éxitos con los cuales en algún momento podremos sentirnos identificados, por lo que si estás enamorado de alguien que tiene varias heridas de amor entonces la rola ‘Sólo Los Pájaros’ es para ti.

El talento de José José no solo lo llevó a interpretar increíbles canciones, sino que también pudimos verlo en varios programas de televisión, telenovelas y películas, entre estos se encuentran ‘Cantando por un sueño’, la novela ‘La Fea Más Bella’, así como la película ‘Sabor a mí’.

Sólo Los Pájaros’ se podría convertir en tu nuevo himno en caso de que te guste una persona a la cual el amor ya le ha provocado varias heridas, por lo que nosotros te diremos por qué le puedes dedicar a ese ser especial esta canción.

Escucha la canción de José José Sólo Los Pájaros
Instagram @josejoseoficial

José José tiene la canción que entenderás si amas a alguien que un mal amor le hizo daño

La canción Sólo Los Pájaros’ es ideal para esa persona herida pues José José le señala a esa persona que luego de recorrer sus pensamientos esa persona se encuentra “tan sola y aturdida entre la gente”, pues siente que no puede más.

Ante esto ‘El Príncipe de la Canción’ le pide que viva un poco más y que se deje ayudar pues “sólo los pájaros tienen derecho a volar”, aunque sabe que siente un gran vacío debido a que el hombre que tanto quiso le abandono “aquí estoy yo, vamos a intentarlo los dos”.

¿Quién escribió la canción de José José ‘Sólo Los Pájaros’?

En 1978 José José lanzó su álbum de estudio 12 titulado ‘Volcán’, el cual incluye rolones como ‘Amándote’, ‘Amor Lo Que Se Dice’, ‘Por Una Sonrisa’, ‘Pregúntaselo A Ella’ y ‘Sólo Los Pájaros’, esta canción fue escrita por Honorio Herrero Araujo, Julio Seijas Cabezudo y Luis Gómez Escolar Roldán.

¿Cuántos años tenía José José cuando murió?

José José nació el 17 de febrero de 1948 en la alcaldía Azcapotzalco de la Ciudad de México. Fue el 28 de septiembre de 2019 cuando se daba a conocer que ‘El Príncipe de la Canción’ perdía la vida debido al cáncer de páncreas en Florida, Estados Unidos, a los 71 años.

Sólo Los Pájaros es la canción de José José para esa persona herida
Instagram @josejoseoficial

Como lo mencionamos antes, José José tiene rolitas para cualquier momento de nuestra vida, tal y como ocurre con ‘Sólo Los Pájaros’, una canción que es ideal para dedicársela a esa persona especial que tiene bastantes heridas de amor. No olvides seguir a Sónica en Facebook.