José José

Si te enamoraste de alguien más joven que tú, esta canción de José José es para ti

El amor lo puede todo, incluso superar las barreras de la edad, y si tienes un amor igual ésta canción de José José es para ti.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 08:52

Las canciones de José José nos transportan a diferentes mundos, desde los más increíbles donde disfrutamos del amor hasta los más dolorosos por culpa de una traición. Y también retoma situaciones complicadas de la vida, como cuando estás enamorado de alguien más joven que tú, tal como lo podemos escuchar en “Te Quiero Joven”. 

José José es uno de los baladistas más importantes en México pues se mantuvo firme al género para interpretar temas brillantes que resaltan las tonalidades de su voz. Además, la música fue su lugar de expresión para liberar los pensamientos que rodearon su vida privada y lo que observaba sobre la sociedad.

canciones de amor de José José
Pinterest

Por eso “Te Quiero Joven” es la melodía donde el cantante retoma las historias de amor entre personas con diferencia de edad que, a pesar de las críticas, se mantienen firmes a su decisión de estar juntos pues su cariño es más fuerte que nada. 

José José le vuelve a cantar al amor joven con esta canción

Te Quiero Joven” es una balada pop de 1994 y cuenta la historia de dos enamorados que disfrutan de su romance en una noche pasional. Donde comparten sus ideas y sentimientos para fortalecer el vínculo que los une sin importar la barrera generacional. 

A través de la canción, José José pone en mesa de discusión los noviazgos que se caracterizan por tener una diferencia de edad. Ya que, a pesar de las críticas de los demás, lo más importante es seguir el instinto del corazón y ser fieles a sus pensamientos pues momentos así no se repiten en la vida.

¿Cuántas películas hay de José José?

Además de ser uno de los músicos más importantes en el país, José José también poseía el talento necesario para incursionar en el mundo de la actuación. Así que participó en algunas telenovelas, programas y películas que se volvieron las favoritas entre los fans.  

“Paula, lágrimas del primer amor”, “Buscando una sonrisa”, “Un sueño de amor”, “La carrera del millón”, “La discoteca del amor” y “Me late el corazón” son algunos de los largometrajes donde participó el “Príncipe de la canción”:  

¿Cuál es la película de la vida de José José?

Si quieres conocer más sobre la vida de José José, “Gavilán o Paloma” es la película autobiográfica que debes ver. Actúa el mismo baladista en compañía de grandes estrellas como Jorge Ortiz de Pinedo y Christian Bach.

Esta película habla sobre la vida del cantante, quien incursionó al mundo de la música desde muy joven y poco a poco se ganó el cariño del público. Pero fue hasta el fallecimiento de su padre cuando su carrera se elevó al punto de ser uno de los cantautores más importantes en el país. 

José José canción de amor
Pinterest

No te olvides de seguirnos en Facebook para conocer más información sobre tus artistas favoritos, contenido exclusivo y entrevistas que no te puedes perder.