José José

La canción de José José que solo dedican las personas que SÍ saben amar

´Solo una persona que sabe amar dedicaría la canción de José José 'Un Mundo Para Ti'.
jueves, 16 de marzo de 2023 · 08:00

José José no solo es uno de los cantantes mexicanos más representativos de la música en español, sino que también es uno de esos artistas que definitivamente tiene rolitas que le pueden quedar a cualquiera, como la canción Un Mundo Para Ti’ la cual es ideal para los que sí aman de verdad.

José Rómulo Sosa Ortiz, conocido como José José, nació el 17 de febrero de 1948 en la alcaldía Azcapotzalco en la Ciudad de México. Gracias a su increíble talento y su gran trayectoria se hizo acreedor al título ‘El Príncipe de la Canción’.

Si bien no cualquiera puede interpretar sus rolitas, muchos sí pueden sentirse identificados con algunas de estas, por lo que si tú eres una persona que sabe amar entonces puedes dedicar la canción Un Mundo Para Ti’.

Un Mundo Para Ti es una canción de José José que solo entienden las personas que saben amar
Pinterest

Esta canción de José José es exclusiva para quien sí sabe amar

Si no sabes por qué debes de dedicar la canción Un Mundo Para Ti’ en caso de que sepas amar de verdad, tienes que saber que con este rolón José José escribió que le gustaría construir un mundo especial para esa persona en donde todo le parezcan cosas “extrañas y nuevas”.

Asimismo, ‘El Príncipe’ señala que su amor será como un “firmamento para ti”. Este mundo nuevo también debería de tener valles y una canción “que sea tuya”; de igual manera le gustaría adivinar sus anhelos, así como comprender sus deseos.

¿Quién compuso la canción de José José ‘Un Mundo Para Ti’?

Un Mundo Para Ti’ está incluida dentro del segundo álbum de estudio de José José llamado ‘La Nave Del Olvido’ el cual fue lanzado en 1970. En este disco también encontramos rolas como ‘Si Alguien Me Dijera’, ‘Ella Es Así’ y ‘Del Altar A La Tumba’. La canción de la que te hablamos hoy fue escrita por Armando Manzanero.

¿Cuántas canciones hay en total de José José?

A lo largo de toda su trayectoria musical, José José logró grabar 31 álbumes de estudio, por lo que ‘El Príncipe de la Canción’ dejó un legado de aproximadamente 168 rolitas, muchas de ellas se han convertido en un clásico.

Un Mundo Para Ti es una canción de José José que solo dedican las personas que saben amar
Pinterest

Si eres de esas personas que en verdad saben amar entonces la canción Un Mundo Para Ti’ es definitivamente una rola que debes de dedicar, qué mejor que declarar tu amor verdadero que con una rola de José José. No olvides seguir a Sónica en Facebook.

Más de