Logo Sónica
José José

José José tiene la canción perfecta para escuchar si te acaban de romper el corazón

'Ojalá Que Te Mueras' es una canción de José José que relata cómo se siente tener el corazón roto.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
José José tiene la canción perfecta para escuchar si te acaban de romper el corazón
José José tiene la canción para un corazón roto. 'Ojalá Que Te Mueras' habla sobre una decepción amorosa. Sónica.mx

Si tienes el corazón roto y crees que nadie puede entenderte en este momento, debes de saber que José José tiene la canción ideal con la cual detalla cómo puedes sentirte, por lo que hoy te hablaremos de ‘Ojalá Que Te Mueras’.

Aunque José José nos deleitó con su increíble interpretación de distintas canciones, ‘El Príncipe de la Canción’ también debutó como actor de distintas películas y telenovelas mexicanas entre las cuales se encuentran ‘Un Sueño De Amor’, ‘Gavilán O Paloma’, ‘Sabor A Mí’ y ‘Perdóname Todo’, por mencionar algunas.

Si bien ‘El Príncipe de la Canción’ nos ha hecho cantarle al amor, este artista mexicano también le entró a las rolitas que nos hacen llorar, tal y como ocurre con ‘Ojalá Que Te Mueras’, temazo que te va a llegar si tienes el corazón roto.

Ojalá Que Te Mueras es una canción de José José para el corazón roto
Pinterest

Un corazón roto entenderá a la perfección esta canción de José José

Si te preguntas por qué ‘Ojalá Que Te Mueras’ de José José es una canción ideal para cuando tienes el corazón roto, debes de saber que con esta rolita señala el dolor que le ocasionó que ese amor le abandonara y le deseara justo lo que dice el título del tema.

José José señala que desde ese momento se quedó bastante triste y con tal de hacerle caso “me dispuse a morir”, sin embargo, no lo logró por lo que buscó “una bala perdida que pudiera quitarme la vida”, pero también fracasó mientras se daba cuenta que le había entregado su vida por lo que no podría morir “si no me la devuelves”.

¿Quién escribió ‘Ojalá Que Te Mueras’ de José José?

En 1998 José José lanzó su álbum 30 llamado ‘Distancia’ el cual contiene canciones como ‘Triste Tarde Gris’, ‘No Hay Otro Remedio’, ‘Amar Sin Ser Amado’ y ‘Ojalá Que Te Mueras’, rolita que fue escrita por Roberto Livi y Rafael Ferro García.

¿Cuál fue la canción más famosa de José José?

José José alcanzó gran popularidad en 1970 luego de haber participado en el Festival de la Canción Latina realizado en el Teatro Ferrocarrilero en la Ciudad de México. La canción ‘El Triste’ fue la culpable de que fuera considerado ‘El Rey Sin Corona’ al quedar en tercer lugar, este rolón es su tema más conocido.

Si tienes el corazón roto debes de escuchar la canción de José José Ojalá que te mueras
Pinterest

La canción Ojalá Que Te Mueras’ relata a la perfección cómo se siente tener el corazón roto, sin embargo, una rolita como esta de José José no siempre ayuda en estos momentos, por lo que si tienes la oportunidad no dudes en buscar ayuda con especialistas en salud mental. No olvides seguirnos en Facebook.