José José

La canción de José José que debes dedicar para ROGAR por una segunda oportunidad

Si consideras que el amor entre tu ex pareja y tú aún se mantiene, esta canción de José José te ayudará a descubrir la verdad.
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 08:58

José José cuenta con un amplio repertorio de canciones para conquistar el corazón de esa persona especial o darte una segunda oportunidad con tu ex. Ya que el “Príncipe de la Canción” se ha caracterizado por enamorar a muchas generaciones a través de su voz, como es el caso de “Amor, Amor”, “Por Qué No” y “Voy a llenarte toda”. 

Pero esto no es coincidencia, ya que desde muy joven José José se dedicó a cantar serenatas con el sonido de la guitarra para atraer las miradas del público. Y más tarde, incursionó en el mundo de las baladas para agregar otros géneros románticos como el jazz, bolero y bossa nova. 

canción de amor de José José
Pinterest

Así que, si estás en un momento sensible dónde quieres darte una segunda oportunidad con tu ex pareja pero no sabes cómo decírselo, “Por Qué No” es la mejor melodía que deberías dedicar y aquí te contamos más sobre su significado. 

Esta es la canción de José José que te ayudará a tener una nueva oportunidad

Por Qué No” es una balada romántica de 1992 y trata sobre las reconciliaciones amorosas tras un periodo de separación donde ambas personas reflexionaron sobre sus sentimientos y se dieron cuenta del amor verdadero que aún permanece en su corazón.

Así que José José se anima a dar el primer paso para lanzar algunas indirectas hacia su ex pareja. Pues sabe que ambos se extrañan y no tiene miedo de perder el orgullo con tal de recuperar su relación. Sin duda, es la mejor canción que deberías dedicar a esa persona especial si quieres intentarlo una vez más. 

¿Quiénes son los hijos de José José?

Como parte del primer matrimonio de José José con la actriz Anel Noroña, tuvo a sus primeros dos hijos llamados José Joel y Marysol Sosa. Pero tras la separación de la pareja, el “Príncipe de la Canción” volvió a casarse con Sara Salazar con quien tuvo a una hija más, Sara Sosa. 

El vínculo entre los hermanos había sido de cercanía y respeto hasta el fallecimiento de su padre. Pues la última esposa tomó decisiones sin el consentimiento de sus primeros hijos y tuvieron problemas días después de la muerte del baladista que se mantienen hasta el momento. 

¿Cuál es la canción más famosa de José José? 

Son muchísimas las canciones que le dieron reconocimiento a José José pero una de las más famosas es “El Triste”, ya que desde muy joven mostró su talento para interpretar baladas profundas que erizan los vellos de cualquiera que las escucha. 

Además, trata sobre el término de una relación y los momentos duros que ocurren en los días de soledad como la depresión o ansiedad. Por eso, es una de las rolas más escuchadas entre el público de México que sigue cautivando a miles. 

José José canciones de amor
Pinterest

Ahora que ya sabes más sobre la melodía de José José, cuéntanos en Facebook qué te pareció. Tenemos más canciones del artista que te podrían gustar y contenido exclusivo que no te puedes perder. 

Más de