The Beatles

La canción de The Beatles que solo entienden las personas dependientes

Las personas dependientes pueden entender la canción de The Beatles 'You Really Got A Hold On Me'.
lunes, 27 de marzo de 2023 · 21:35

No todas las rolitas que escuchamos pueden ser felices, incluso aunque sean de The Beatles, la agrupación británica también tiene temas los cuales esperamos que jamás te sientas identificado, tal y como ocurre con ‘You Really Got A Hold On Me’, pues es una canción que solo entienden las personas dependientes.

John Lennon, George Harrison, Paul McCartney y Ringo Starr se encargaron de marca no solo a varias generaciones con las canciones de The Beatles, sino a toda la industria musical, pues los integrantes del ‘Cuarteto de Liverpool’ nos regalaron varias rolitas que nos ponen de buenas y otras que preferimos nadie se sienta identificado.

You Really Got A Hold On Me’ es la canción del cuarteto que solo las personas dependientes pueden entender, si te llegas a sentir identificado con esta rolita no dudes en pedir ayuda a especialistas, recuerda que tú y tu salud mental estás antes que cualquier otra persona.

The Beatles tiene la canción You really got a hold to me para personas dependientes
Instagram @thebeatles

Esta es la canción de The Beatles que solo dedican los dependientes

Si aún no sabes por qué ‘You Really Got A Hold On Me’ es una rola para personas dependientes, tienes que saber que esta canción de The Beatles que se lanzó en 1963 habla de una persona que no puedes superar a alguien a pesar de que le trata mal.

Con esta canción también se señala que a pesar de que ya no le quiere, aún le necesita. Aunque sabe que le hace mal, también quiere que lo abrace muy fuerte al mismo tiempo en el que ya quiere dejarla, pues no se quiere quedar a su lado.

¿Por qué se separaron los Beatles?

La separación de The Beatles ha sido una de las noticias que más ha sorprendido en la industria musical y fue en 1970 cuando se marcó el final de la banda que quedaría para la historia, lo cierto es que fueron varios los factores que habrían hecho que esta separación llegara.

Entre los factores que influyeron para la separación de The Beatles se encuentra la muerte de Brian Epstein, su manager; la lucha de egos entre los integrantes también fue un factor, incluso George Harrison y John Lennon llegaron a amenazar con renunciar. Por mucho tiempo Yoko Ono también fue señalada de su separación.

La canción de TheBeatles You really got a hold on me solo la entienden las personas dependientes
Instagram @thebeatles

¿Cuál fue el último concierto de los Beatles?

El último concierto de The Beatles también ha sido uno de los más icónicos y que definitivamente quedaron para la historia, pues resulta que ‘El Cuarteto de Livepool’ no vendió boletos ni buscó grandes recintos. Todo ocurrió el 30 de enero de 1969 en la azotea de los estudios de grabación Apple Corps, en donde tocaron por 40 minutos aproximadamente.

You Really Got A Hold On Me’ es una icónica canción de The Beatles que solo las personas dependientes pueden entender, por lo que si te sientes identificado no dudes en acercarte a especialistas a pedir ayuda. No olvides seguir a Sónica en Instagram.