K-Dramas

3 doramas coreanos que tienes que ver si tienes una crisis existencial a los 20

La crisis existencial es algo pasajero y estos doramas coreanos te enseñarán que hay más vida después de tus 20 años, ¿cuáles son tus dramas favoritos?
martes, 28 de marzo de 2023 · 19:35

Probablemente creas que la vida a los 20 está siendo bastante complicada, pues normalmente solemos terminar muchas etapas de nuestra vida durante esta edad, por lo que si empezaste a tener alguna crisis existencial nosotros te traemos algunos doramas coreanos para despejar un poco tu mente, checa estas recomendaciones de dramas.

Debes de saber que somos muchas las personas que llegamos a pasar por una crisis existencial, en especial cuando estamos en los veintitantos, pues nos empieza a atormentar nuestro futuro, sin embargo, es importante que tengas en cuenta que es solo una etapa y todo va a pasar, la vida no se nos acaba en esta edad.

Estos doramas coreanos servirán no solo para despejarte, sino para dejarte en claro que la vida no se te va a acabar cuando dejes atrás los 20, por lo que estos dramas te llenarán de energía y de ganas de seguir viviendo al límite.

Doramas coreanos sobre crisis existencial a los 20 años

‘Be Melodramatic’

‘Be Melodramatic’ es uno delos doramas coreanos estrenados en 2019, este fue protagonizado por CHun Woo Hee, Jun Yeo Bin y Han Ji Eun. Veremos la historia de tres mejores amigas que están en sus 30 años, por lo que tendrán que luchar por sacar sus trabajos adelante, mientras tratan de que sus vidas personales no se derrumben.

Estos doramas coreanos te ayudarán con tu crisis existencial dramas Be Melodramatic
Pinterest

‘Because This Is My First Life’

Otro de los dramas que te ayudará durante tu crisis existencial es ‘Because This Is My First Life’, serie estrenada en 2017 protagonizada por Jung So Min y Lee Min Ki. Veremos la historia de Nam Se Hee, un hombre soltero que está en sus 30 y tiene una casa propia así como un montón de deudas, mientras que Yoon Ji Ho, no tiene casa y un bajo presupuesto, por lo que ambos se encontrarán y comenzarán una divertida aventura luego de que ella se mude a la casa de él.

Estos doramas coreanos te ayudarán con tu crisis existencial dramas Because This Is My First Life
Pinterest

‘Misaeng’

Otro de los doramas coreanos que te enseñará, en tu crisis existencial, que la vida no se acaba a los 20 es ‘Misaeng’, estrenado en 2014. En este dorama veremos a Jang Geu Rael, el cual no puede convertirse en jugador profesional de baduk (juego de mesa) pues debe de entrar al mundo real, ingresando a una empresa comercial muy popular en donde se encontrará con sus compañeros de trabajo los cuales tienen personalidades muy distintas. Este drama nos enseña que las reglas del popular juego pueden ayudar en la vida diaria.

Estos doramas coreanos te ayudarán con tu crisis existencial dramas Misaeng
Pinterest

¿Qué es una crisis existencial?

Si no tienes ni idea de lo que es una crisis existencial, nosotros te diremos, de acuerdo con el portal ‘Psicología Monzo’ esta es un periodo de tiempo en donde se producen distintos cuestionamientos internos que tienen que ver con nuestra existencia y con el sentido de nuestra vida.

La crisis existencial suele aparecer cuando no tenemos algún objetivo o ilusiones, por lo que viene acompañada de desmotivación, desesperanza o vacío, el portal señala que este periodo de tiempo conlleva a un cambio de identidad y te llegas a cuestionar muchas decisiones que has tomado.

¿Dónde ver estos doramas coreanos?

Si te interesa ver alguno de los doramas coreanos que te mencionamos antes, debes de saber que todos estos se encuentran disponibles en Netflix, solo debes de buscarlos con el título que te dimos y reproducir la primera opción que aparecen el catálogo.

Aunque estos doramas coreanos pueden ayudarte a despejar tu mente, probablemente sientas que la crisis existencial jamás parará, por lo que también estaría bien un poco de ayuda profesional, no dudes en acercarte a especialistas. Sigue a Sónica en Instagram para encontrar más contenido de dramas que te encantarán.

Más de