Logo Sónica
Fobia

Esta es la canción de rock mexicano que es solo para los de signo escorpio

Solo las personas del signo de escorpio entenderán a la perfección las letras de la canción de Fobia.

Escrito en Curiosidades el
Esta es la canción de rock mexicano que es solo para los de signo escorpio
La canción de Fobia para un escorpio. El tema que define a las chicas del signo de escorpio. @sonica.mx

Fobia es una banda de rock mexicana que sigue estando entre las favoritas del público por sus canciones atrevidas, profundas y alucinantes sobre diversas cuestiones sociales. Son muchos los éxitos que han marcado su carrera pero “Veneno Vil” es la más memorable ya que define por completo a las chicas escorpio

Las personas del signo escorpio se caracterizan por ser intuitivas e imaginarias pues tienen la habilidad de analizar cualquier situación para encontrar la mejor solución. Además, son sensibles, emocionales con su entorno y apasionados cuando algo los emociona.

fobia canción signo escorpio
@fobiamx

Sin embargo, su carácter es uno de los más peligrosos ya que buscan tener el poder y puede generar emociones negativas como agresión, celos y resentimiento. Un poco de lo que podemos escuchar en la canción Veneno Vil” de Fobia pues a las chicas de este signo hay que tenerles cuidado.  

La canción de Fobia que es para todos los escorpio

“Veneno Vil” está incluida en el disco Amor Chiquito de 1995 y trata sobre la personalidad de las mujeres que han sido tachadas como peligrosas en el amor. Ya que poseen un carácter fuerte y su cariño es una montaña rusa de emociones, así que debes tener cuidado si te enamoras de una de ellas. 

A través de esta canción, Fobia describe las actitudes de las chicas escorpio cuando están en modo de ataque pues su intención es proteger su corazón antes de volver a salir lastimadas en el amor. No se trata de malas personas sino de seres con resentimiento que le darán prioridad a su bienestar antes que los demás. 

¿Qué pasó con Fobia?

La historia de Fobia comenzó por allá de 1987 cuando hicieron su debut en bares y presentaciones pequeñas en la Ciudad de México. Pero fue hasta que trabajaron con Saúl Hernández de Caifanes cuando se hicieron más conocidos a nivel nacional. 

La banda se separó en 1997 pues hubo diversos problemas personales entre los integrantes. Sin embargo, en 2003 volvieron a regresar con algunas canciones que consolidaron aún más su carrera y sus últimas presentaciones ocurrieron en el Teatro Metropolitan en 2022. 

¿Cómo es la personalidad de una mujer escorpio?

Algunas de las características que hacen inconfundibles a las mujeres escorpio es que son seguras de sí mismas, leales, discretas e independientes, por eso es que no tienen problemas en mantener el control o poder en cualquier situación. 

Así que su carácter es muy fuerte, cuando tienen algo en la mente es difícil hacerlo cambiar y eso puede generar problemas. Sin embargo, aquella determinación la ha llevado al éxito profesional que pocos consiguen. 

No te olvides de seguirnos en Facebook para conocer más datos curiosos sobre las canciones de tus artistas favoritos, también tenemos noticias, videos y entrevistas que no te puedes perder.