José José

La canción de José José que debes dedicar si descubriste que te fueron INFIEL

Si descubriste que te fueron infiel entonces cántale la canción 'Él' de José José.
martes, 28 de marzo de 2023 · 08:03

Todos hemos cantado alguna canción de José José, debes de saber que ‘El Príncipe’ tiene rolas para cualquier momento que estemos viviendo, por lo que si te fueron infiel no debes de dudar en dedicar el temazo ‘Él’.

José José es uno de los cantantes mexicanos más importantes que ha habido en la música en español, el cantante encontró su talento musical desde muy pequeño pues cuando era adolescente no solo sabía tocar la guitarra, sino que se dedicaba a cantar serenatas.

Ahora, gracias a su increíble voz, puedes tener la rolita ideal para dedicarle a esa persona infiel que te lastimo, por lo que ‘El Príncipe de la Canción’ podría ayudarte a ponerle un alto a ese ser que creías especial con ‘Él’.

José José tiene la canción Él ideal para el infiel
Instagram @josejoseoficial

Solo debes de dedicar esta canción de José José si te fueron infiel

Si no sabes por qué ‘Él’ es la canción ideal de José José para dedicarle a una persona infiel, tienes que saber que en este rolón ‘El Príncipe’ deja en claro que ya sabe que hay otra persona que le está “robando” al ser amado.

Con esta canción señala que él la está apartando de su vida y está haciendo “pedazos nuestra historia”, por lo que lo tacha como un egoísta y “oportuno seductor”, sin embargo, no podrá abrazarte como “yo lo hago” y a pesar de que le está rompiendo el corazón, esa persona lo deja.

¿Quién escribió la canción de José José ‘Él’?

En 1980 José José lanzó su decimoquinto álbum de estudio titulado ‘Amor, amor’, en donde podemos encontrar rolas como ‘Insaciable Amante’, ‘No Me Digas Que Te Va’, ‘Aléjate’ y ‘Él’, esta canción es un cover de ‘Him’, escrita por Rupert Holmes, la adaptación en español fue realizada por Óscar Sarquiz.

¿Cuántos premios Grammy ganó José José?

José José marcó la historia de la música en México, tanto que se hizo acreedor al título del ‘Príncipe de la Canción’, sin embargo, a pesar de todo su éxito, el popular cantante jamás se llevó un Grammy, aunque sí fue nominado por nueve ocasiones.

Él es la canción de José José que le debes de dedicar a esa persona infiel
Instagram @josejoseoficial

Él’ es la canción ideal para aquella persona que han sido infiel, qué mejor que decirle que ya sabes de su engaño con una rolita interpretada por José José. Recuerda que una infidelidad no se la merece nadie. No olvides seguirnos en Facebook.