Carla Morrison

La canción que necesitas escuchar si no dejas de llorar por tu ex

El tema de Carla Morrison que te hará desahogar las penas en el amor tras el término de una relación.
martes, 28 de marzo de 2023 · 13:12

Carla Morrison es una de las artistas más completas que puso en alto el nombre de México gracias al potencial de su voz e imaginación para componer canciones sobre historias profundas de la vida, como el desamor. Justo lo que podemos escuchar en “Déjenme Llorar” el hit que te ayudará a superar a tu ex pareja cuando más lo necesites. 

Las canciones de Carla Morrison se caracterizan por tocar diversas cuestiones sociales, desde el amor, infidelidad, traición y superación personal. Además, la profundidad de su interpretación nos eriza la piel pues sus temas se han convertido en el himno de cada etapa de nuestras vidas.

carla morrison canción para llorar por tu ex
@spotify

Por eso, hablaremos de “Déjenme Llorar” una melodía muy popular que es perfecta para las rupturas amorosas pues te dará un abrazo de tranquilidad para superar cualquier dolor. Sigue leyendo para conocer más detalles sobre uno de los temas favoritos entre el público mexicano. 

Carla Morrison te ayudará a superar a tu ex con esta triste canción 

Déjenme Llorar” es una balada del 2012 que trata sobre las emociones y pensamientos que surgen en la soledad tras el término de un noviazgo. Donde las personas se muestran vulnerables ante la situación y su única forma de superar las cosas es a través del llanto. 

Las letras de esta melodía te ayudarán a comprender los motivos por los que terminó tu relación con el amor de tu vida. Ya que Carla Morrison sabe lo difícil que fue tomar esa decisión, pero lo más importante es mantener su bienestar que rogar por un poco de cariño. 

¿Qué motivó a Carla Morrison a escribir canciones? 

Para Carla Morrison la música es el mejor lugar para hablar de todo lo que le inspira, los momentos que ocurren en su vida personal y las situaciones que observa a su alrededor. Mientras que las personas liberan sus emociones a través del deporte o un hobbie, para la artista sucede a través de la composición de sus canciones

Por eso y más es un ícono a nivel global que con el paso de los años ha demostrado su talento en diversos ámbitos artísticos. Posicionándose como la artista más prometedora en la escena musical en México.  

¿Qué tipo de voz tiene Carla Morrison? 

La dulzura y armonía de la voz de Carla Morrison la ha llevado a ser considerada como soprano lírica. Ya que tiene más peso y densidad vocal que la ligera pero mantiene esa melancolía o agudez en algunas de las notas. 

canciones tristes de Carla Morrison
Pinterest

No te olvides de pasar a nuestro Facebook para decirnos qué te pareció la canción o si ya la habías escuchado antes. También tenemos noticias de tus artistas favoritos, videos y entrevistas que te encantarán.