BTS

5 fotos de BTS con perritos que necesitas poner como fondo de pantalla

Si te encantan los lomitos y BTS, aquí te dejamos algunas imágenes adorables que puedes usar como fondo de pantalla.
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 12:46

Uno de nuestros momentos favoritos de BTS es cuando los chicos interactúan con sus mascotas y comparten fotografías adorables en redes sociales, pues son el mejor fondo de pantalla que podrías elegir si eres fan de los perritos. Ya que muestran el lado más tierno que existe en los integrantes y nos derriten el corazón con cada imagen.

Ya sean sus mascotas o perros que interactúan con ellos como parte de su trabajo, BTS siempre ha demostrado su cariño y respeto por los animales pues son seres especiales que merecen un trato digno, al igual que cualquier otra persona. Así que en diversas ocasiones comparten fotografías en sus redes sociales sobre momentos especiales de su vida en compañía de los lomitos.

Por eso, aquí te dejamos algunas imágenes para tu fondo de pantalla que se volverán tus favoritas ya que reflejan los momentos especiales que pasan los ídolos del K-Pop detrás de su carrera como artistas. 

Cinco fotos de BTS con lomitos que robarán tu corazón

RM y RapMon 

Esta es una de las fotografías más icónicas de RM pues es en compañía de su perrito RapMon, cuyo nombre está inspirado en los inicios del artista. Los vemos en el sillón de su hogar y lucen tan felices juntos que será tu imagen favorita. 

BTS con perritos
Pinterest

J-Hope y Mickey

Mickey es la mascota del intérprete de “MORE” y es un perro de raza Shih Tzu en color blanco y café. El lomito está bajo los cuidados del artista pero en cada visita comparte fotografías muy lindas que son ideales para tu fondo de pantalla. 

jhope mascota fotos
Pinterest

V y Yeontan

Una de las mascotas célebres de BTS pues ha aparecido en diversas ocasiones como películas, videos y sesiones fotografías. Yeontan es el perrito de V de raza pomeranian y las fotos de ambos son las más aesthetic que podríamos ver.

yeontan fotos V
Pinterest

SUGA y un lomito especial

Para una de las ediciones del programa “RUN BTS” los integrantes interactuaron con perritos en diversas dinámicas y SUGA fue uno de los más emocionados. En todo el programa demostró su cariño por el lomito y esta es una de las imágenes más especiales. 

SUGA fotos perritos
Pinterest

Jungkook y Bam

El debut de Bam en la televisión sucedió en el programa “In The Soop 2” donde Jungkook compartió con ARMY la llegada de un nuevo perro a la familia. Se trata de un Dóberman en color café que es igual de hermoso que su padre y esta foto lo confirma. 

Jungkook fotos con Bam
Pinterest

¿Cómo se llaman los perritos de BTS?

La mayoría de los integrantes de BTS han tenido la fortuna de disfrutar del amor de una mascota y los momentos que pasan juntos lo comparten a través de redes sociales. SUGA tiene un perro llamado Holly mientras que Jin tuvo a Jjanggu.

Por otra parte, RM tiene a RapMon, J-Hope a Shih Tzu, Jungkook a Gureum y Jeon Bam, V a Soonshim, Ssyongssyong, Sangdol y Yeontan y Jimin a Ddosun. Así que la familia de BTS es mucho más grande que solo los siete integrantes. 

¿Qué perritos de BTS murieron?

Algunas de las mascotas de BTS que ya fallecieron son Jjanggu por parte de Jin y Ddosun de Jimin, quien desde su partida no volvió a tener otro lomito pero no dudamos que en algún punto de su vida lo volverá a considerar. 

No te olvides de seguirnos en Facebook para decirnos cuál fue tu fondo de pantalla favorito, también tenemos noticias sobre los últimos comebacks de los idols y los próximos conciertos que no te puedes perder.

Más de