José José

José José tiene la canción que solo dedican las personas con mucha dignidad

Si quieres terminar con tu pareja de la mejor manera, esta canción de José José es para ti.
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 08:51

Las canciones de José José se han vuelto un himno para cada etapa de la vida de sus fans, desde conocer el primer amor hasta terminar una relación. Sin embargo, una de las canciones más dolorosas que podrás escuchar es “He Renunciado A Ti” pues solo la dedican las personas que buscan terminar su relación con dignidad

José José es uno de los grandes exponentes de balada en México y su poderosa voz lo demuestra. Ya que tiene el poder de expresar mil emociones y sensaciones para conquistar a esa persona especial a través de la música o llorar por el término de una relación.  

José José canciones de desamor
Pinterest

Justo la historia que podemos escuchar en “He Renunciado A Ti” donde el “Príncipe de la Canción” te hará reflexionar sobre tu relación para saber si el destino quiere que estén juntos o solo están forzando el vínculo por un apego sentimental. Sigue leyendo para conocer más sobre la letra que solo las personas con dignidad y autoestima dedican. 

José José tiene la canción para terminar una relación con dignidad 

He Renunciado A Ti” es una balada pop de 1983 y trata sobre el término de una relación que forzó sus sentimientos para permanecer juntos, a pesar de que el amor desapareció, por cuestiones de apego emocional. Es entonces cuando José José reflexiona sobre su noviazgo y se da cuenta que lo mejor es soltar a esa persona por el bien de los dos. 

Sin duda, solo las personas con valentía y dignidad son capaces de dedicar esta canción ya que demuestra la madurez para tomar decisiones con la mente antes que con el corazón. Además, es la mejor forma de terminar una relación sin lastimar los sentimientos de los demás pues hace una reflexión sobre los motivos por el que su amor terminó. 

¿Cómo terminar una relación sin sufrir?

No hay una fórmula exacta de cómo terminar una relación sin lastimar los sentimientos de la otra persona. Sin embargo, antes de decirlo, es bueno hacer una retrospectiva sobre los motivos que te llevaron a tomar esa decisión y seleccionar un lugar tranquilo donde puedas platicar con tu pareja.

Una vez que haya comenzado la plática, expresa tus sentimientos de la forma más real y respetuosamente posible al igual que mantente firme en tu decisión para que tu pareja comprenda el dolor que sufres pero, a la vez, entienda que será lo mejor para los dos. 

¿Cuántos años tenía José José cuando murió?

José José falleció a la edad de 71 años en un hospital de Homestead, Florida, el 28 de septiembre de 2019. Su muerte estuvo rodeada de polémica por los problemas familiares que tuvo entre sus primeros hijos y su última esposa, quien no tenía la intención de mantener una comunicación cercana con ellos. 

Hasta el momento, se sabe que la heredera oficial es su ex esposa Anel Norena pues el último testamento del intérprete en México lo rectifica y su última pareja, Sara Salazar, no ha dado más declaraciones sobre el asunto. 

canciones para terminar tu relación José José
Pinterest

No te olvides de seguirnos en Facebook para conocer más noticias sobre tus artistas favoritos, contenido divertido y entrevistas que no te puedes perder.

Más de