NewJeans

3 outfits de NewJeans aesthetic para no sufrir por el calor

Que el calor no deje tu lado aesthetic de fuera y recrea estos outfits de NewJeans.
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 17:18

El k-pop nos ha dejado a grandes bandas y NewJeans es una de esas, no solo nos han enamorado con sus rolitas, sino también con sus outfits, por lo que en Sónica te traemos algunos looks aesthetic para que los recrees y no mueras de calor.

Con menos de un año de haber debutado, NewJeans se proclama como uno de los mejores grupos de chicas que ha tenido la industria del k-pop, en Spotify la agrupación cuenta con 20 millones 867 mil 759 oyentes mensuales y ‘Hype Boy’ es su rolita más escuchada con 267 millones 036 mil 087 reproducciones.

Si ya no sabes que outfits utilizar para no morir de calor en estos días, no te preocupes pues te traemos algunas ideas de looks aesthetic que estas idols han utilizado y con los cuales estamos seguros que te verás increíble.

Outfits de NewJeans para que no mueras de calor

Falda tableada

Si bien las integrantes de NewJeans utilizan estos outfits con calentadores o calcetas largas, puedes omitir este accesorio y utilizar solo la falda. Puedes protegerte de no enseñar de mas utilizando una licra debajo de la falda.

Checa estos outfits aesthetic de NewJeans para el calor
Instagram @newjeans_official

Crop top

El crop top también podría ser una buena opción, con estos looks aesthetic puedes utilizar una de estas playeras ya sea holgada o de tirantes con un pantalón divertido para esta época de color, incluso este podría tener estampados como flores, también puedes utilizar un short con falda.

NewJeans tiene los outfits aesthetic ideales para el calor
Instagram @newjeans_official

Licra

Las licras son una buena opción para la época de calor, y es que NewJeans nos enseña dos maneras aesthetic de utilizarlo, ya sea con un vestido corto o una maxiblusa o con una playera y un blazer, eso sí, los zapatos cómodos no pueden faltar.

Recrea estos outfits aesthetic de NewJeans para el calor
Instagram @newjeans_official

¿Cuántos años tiene la maknae de NewJeans?

Tal vez no te sepas las edades de las integrantes de NewJeans, por lo que nosotros te diremos cuántos años tiene la maknae. Hyein es la más pequeña del grupo pues nació el 21 de abril de 2008, por lo que tiene 14 años.

¿Cómo se llama el fandom de NewJeans?

NewJeans debutó el 1 de agosto de 2022 y desde ese momento empezó a hacerse de un gran número de fans, los cuales no tenían nombre hasta octubre, pues fue este mes en el que la agrupación señaló que su fandom se llamara Bunnies.

Que el calor no te impida verte aesthetic, mejor recrea estos outfits de NewJeans con los cuales estarás bastante fresca en estos días en los que el sol ha dado todo de sí. No olvides seguir a Sónica en Twitter.

Otras Noticias