Bad Bunny

Si fuiste INFIEL a tu pareja, esta canción de Bad Bunny te queda como anillo al dedo

Si ya te uniste al club de los solteros que no valoran a su pareja, esta canción de Bad Bunny es perfecta para ti.
viernes, 3 de marzo de 2023 · 15:35

Bad Bunny es un experto en hablar sobre temas de infidelidad y volverlos un éxito viral, pues la mezcla de ritmos urbanos con frases pegadizas hacen vibrar los corazones de sus fans. No importa si la canción habla sobre la culpa de mentir en una relación pues se vuelve un hit del reggaeton. 

Solo Bad Bunny sabe mezclar tragedias de la vida y del amor con sonidos animosos para que las personas canten a todo pulmón. Por eso, su carrera musical apunta a ser una de las más importantes y exitosas de todos los tiempos. Basta con ver todos los records que ha roto los últimos años. 

Así que, vamos a hablar sobre “Culpable” una rola destructiva y directa para las personas que son infieles pero, con el paso del tiempo, se dieron cuenta que sus decisiones los llevaron a la ruina en el amor. 

Esta es la canción de Bad Bunny que te ayudará a pedir perdón por ser infiel

“Culpable” es un tema del género trap y hip-hop del 2015, trata sobre la vulnerabilidad de las personas cuando se dan cuenta de los errores que cometieron con el amor de su vida. Te hará recordar las malas decisiones, influenciadas por la pasión y adrenalina, que afectan un vínculo poderoso que jamás volverá a ser igual.

Con esta canción, Bad Bunny abre su corazón para liberar los pensamientos que atormentan su mente pues sabe que cometió el error de ser infiel y ahora solo le queda desearle el bien a su ex pareja. Así que se une al club de los tontos que no saben lo que tienen hasta que lo pierden.   

¿Qué hizo Bad Bunny para ser famoso?

Bad Bunny ya había ganado reconocimiento entre los fanáticos del género urbano en Latinoamérica. Sin embargo, el estreno del sencillo “Soy Peor” le dió fama internacional pues supo unir los sonidos del trap con una historia profunda y poderosa. 

Desde ese momento, el cantante puertorriqueño ingresó en los primeros lugares de las listas globales, además fue ganador de premios importantes como Billboard y los Grammy. Menciones que abrieron su camino para colaborar con grandes estrellas como Drake o Cardi B. 

¿Cuántos hijos tiene Bad Bunny?

Una de las teorías que ha circulado en la vida de Bad Bunny es que sería padre de un bebe y habría mantenido la noticia en secreto. El rumor surgió luego de que el artista publicará un video en un parque donde aparece una joven cargando a su hijo.

Sin embargo, solo se trataría de un chisme entre los seguidores ya que el cantante no ha confirmado la noticia y solo se trataría de un clip para hacerle publicidad a sus canciones

Bad bunny canciones de desamor
Pinterest

Te recomendamos seguirnos en Facebook para conocer más noticias sobre tus artistas favoritos, los conciertos que no te puedes perder y contenido divertido para pasar un rato agradable.