Bad Bunny

La canción de reggaetón que debes dedicar si ya estás HARTO de que jueguen contigo

El reggaetón también tiene rolitas para poner un alto, tal y como ocurre con la canción 'Bye me fui' de Bad Bunny.
miércoles, 22 de febrero de 2023 · 11:09

Bad Bunny es el artista del momento. Si tú eras de las personas que pensaba que sus rolitas solo sirven para perrear, tienes que saber que el puertorriqueño tiene una canción que es ideal para dedicar en caso de que estés harto que jueguen contigo, hablamos de ‘Bye me fui’.

Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny es un popular cantante originario de Almirante Sur, Puerto Rico, el cual ganó popularidad tras publicar su trabajo en Sound Cloud, siendo su sencillo ‘Soy Peor’ el que lo catapultaría a la fama.

El Conejo Malo poco a poco fue ganando mayor reconocimiento gracias a distintas colaboraciones con artistas de la talla de Cardi B, Drake y J Balvin, por mencionar algunos. Benito y su canción Bye me fui’ son ideales para cuando estás harto de que te usen.

Dedícale a la persona que juega contigo la canción Bye me fui de Bad Bunny
Pinterest

La canción de Bad Bunny que entenderás si estás harto de que jueguen contigo

Con la canción Bye me fui’ de Bad Bunny le pondrás un alto a esa persona que solo está jugando contigo pues detallas que cuando le fallaron regresó a buscarte, sin embargo, su juego se acabó pues te cansaste de que no te valore.

De igual manera, con esta canción le pedirás que le diga “adiós a tu mejor opción” pues te irás y no va a encontrar a alguien que le quiera igual que tú, ya que te cansaste de estarla esperando y “de ser el alterno”.

¿Qué hizo Bad Bunny para ser famoso?

Antes de ser famoso Bad Bunny no solo estudiaba en la Universidad de Puerto Rico ubicada en Arecibo, sino que también trabajaba como empaquetador en un supermercado. Sin embargo, su historia cambió en 2016 con su canción ‘Soy Peor’, luego de que, como lo mencionamos antes, compartiera su trabajo en Sound Cloud.

¿Cuánto gana Bad Bunny en un concierto?

La fama de Bad Bunny cada vez es más grande y con esto los conciertos de Benito se vuelven más populares, por lo que debes de saber que ‘El Conejo Malo’ se anda embolsando por show un aproximado de 257 mil dólares, lo que significa que gana más de 4 millones 700 mil pesos por evento.

Bad Bunny tiene la canción ideal para la persona que juega contigo
Pinterest

Si andabas buscando una manera de ponerle un alto a esa persona que juega contigo, Bad Bunny puede ayudarte con la canción Bye me fui’, con tal de que le quede claro a esa persona que te ha perdido para siempre. Sigue a Sónica en Facebook para encontrar más información de tus artistas favoritos.