Bad Bunny

¿Bad Bunny y Kendall Jenner son novios? Se besuquearon y los MEMES reaccionan impactados

Parece que Bad Bunny y Kendal Jenner mantienen una relación en secreto y así reaccionaron los fans con divertidos memes.
sábado, 18 de febrero de 2023 · 10:44

Diversos medios en redes sociales aseguran que Bad Bunny y Kendal Jenner mantienen una relación en secreto, luego de que surgieran rumores de que la pareja había salido a disfrutar de una fiesta privada en Los Ángeles, así que los fans reaccionaron con divertidos memes

Fue a través del podcast DEUXMOI en Spotify donde mencionaron que Bad Bunny había sido visto con una modelo famosa en un club nocturno de Estados Unidos. Pero fue hasta la publicación de unas fotografías que la noticia se hizo viral en redes sociales.

Memes de Bad Bunny y Kendall Jenner
Twitter

Así que los fans no perdieron la oportunidad de reaccionar al supuesto romance de Kendal Jenner con el cantante puertorriqueño a través de divertidos memes. Aquí te contamos todo lo que sucedió.  

¿Qué pasó entre Bad Bunny y Kendall Jenner?

Después de que se hiciera viral el rumor de Bad Bunny besándose con Kendall Jenner en un antro de Los Ángeles, se publicaron fotografías donde vemos al cantante salir del lugar en su camioneta. 

Taylor Swift y Bad Bunny
Twitter

También se observa a una mujer dentro del automóvil tapándose el rostro con una prenda para no ser vista. Sin embargo, las uñas pintadas en color rojo que se alcanzan a apreciar fueron el motivo para confirmar que se trataba de la modelo de la familia Kardashian. Hasta el momento la noticia no se ha confirmado pero sí ha generado muchísimos memes por parte de los fans. 

Otras mujeres que le han robado el corazón a Bad Bunny 

Carliz de la Cruz

No hay mucha información de cuáles han sido los amores de Bad Bunny, pero se sabe que Carliz de la Cruz fue una de las primeras mujeres en conquistar su corazón. Ambos se conocieron cuando estudiaban de pequeños y su relación se formalizó en 2011. 

Kendall Jenner sale con Bad Bunny
Twitter

El artista tuvo un bonito romance con la joven al punto de pensar en contraer matrimonio, pero su relación terminó en 2017. Este noviazgo no fue tan conocido porque el cantante aún estaba construyendo su carrera musical. 

Gabriela Berlingeri

Otra de las mujeres que flechó a Bad Bunny fue Gabriela Belingeri, una joven influencer que conoció mientras cenaban en un restaurante de Puerto Rico. Desde ahí platicaron un poco y su relación se confirmó en 2017.

Kim Kardashian meme
Twitter

Gabriela trabajó con el cantante en la canción “En casita” y apareció en el video “Antes de que el mundo se acabe” de Residente. No se sabe si su relación aún continúa o se terminó, aunque los rumores con Kendal Jenner apuntan a que el artista ahora está soltero. 

Bad Bunny relaciones amorosas
Twitter

¿Cuántos hijos tiene Bad Bunny?

Uno de los rumores que persiguen al cantante puertorriqueño es cuántos hijos tiene, pues algunos fans aseguran que tiene un bebe y lo mostró en uno de sus videos en redes sociales.

Sin embargo, Bad Bunny no ha confirmado nada y solo se trata de una broma que realizaron sus seguidores para darle más popularidad a sus canciones. Así que el cantante es libre de probar suerte en nuevas relaciones.

No te olvides de seguirnos en Facebook para conocer más actualizaciones sobre la parejita que está causando revuelo en las redes sociales.