Logo Sónica
Tendencias

Bad Bunny CONQUISTA a Taylor Swift y la hace bailar merengue

Bad Bunny puso a bailar a Taylor Swift y todos los invitados de los Grammy con su música.

Escrito en Tendencias el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Bad Bunny CONQUISTA a Taylor Swift y la hace bailar merengue
Bad Bunny puso a todos a bailar siendo uno de los artistas que presentaron su música en los Grammy. Taylor Swift no se resistió en bailar la música de artistas como Bad Bunny en los Grammy. Sónica.mx

La noche de este 5 de febrero se llevaron a cabo los Grammy 2023 y por supuesto que la música no podía faltar en un evento que se encarga de reconocer lo mejor de este arte en el año, por lo que hoy te hablaremos un poco sobre los artistas que definitivamente pusieron el ambiente en el evento, siendo Bad Bunny el gran esperado de la noche .

Como lo mencionamos antes, los Grammy se encargan de reconocer a lo mejor de la música en el año, por lo que actualmente se entregan premios en 90 categorías de 29 géneros musicales y los nominados debieron de lanzar sus trabajos musicales antes de septiembre del año anterior con la finalidad de poder ser considerados para el galardón.

Fue hasta el 2000 que los Grammy decidieron crear los Premios Grammy Latinos en donde se reconoce a distintos artistas de la música latina, en estos se incluyen 53 categorías, se realizan en noviembre y las estrellas tienen como fecha límite el 28 de mayo para poder ser candidatas a la premiación.

Bad Bunny es uno de los artistas que puso a todos en los Grammy a bailar con su música
Instagram @recordingacademy

Bad Bunny pone a los premios Grammy a bailar con su música

Aunque parecía que Bad Bunny no estaba empezando tan bien el 2023, el cantante de ‘Tití Me Preguntó’ se convirtió en el primer latino en ser nominado en la categoría ‘Álbum del Año’ en los Premios Grammy con un disco cantado completamente en español.

No solo brilló con este logro, sino que Benito también puso a todos los asistentes de los premios Grammy a bailar con su música, interpretando canciones como 'El Apagón', 'Después de la Playa' y siendo uno de los artistas más esperados de la noche, poniendo a todos a bailar, hasta Taylor Swift, quien no dudó en ovacionar al puertorriqueño de pie.

¿Qué artistas se presentaron en los Grammy?

Bad Bunny fue uno de los artistas que pusieron el ambiente en los Grammy con su música, el escenario estuvo lleno de baile al inicio de la transmisión, pues fue el 'Conejo Malo' el encargado de abrir la premiación.

Entre los artistas que se presentaron en el escenario de los Grammy estuvieron Harry Styles interpretando ‘As It Was’; Sam Smith junto a Kim Petras cantando ‘Unholy’; Lizzo con sus canciones ‘About Damn Time’ y ‘Special’; Steve Wonder con la rolita ‘The Way You Do The Things You Do’, así como ‘Tears of a Clown’ con Smokey Robinson, ‘Higher Ground’ con Chris Stapleton; Brandie Carlile con la canción ‘Broken Horses’; Mary J. Blige con ‘Good Morning Gorgeous’; The Roots con un homenaje al Hip Hop por sus 50 años; Luke Combs con la rolita ‘Going, Going, Gone’; Steve Lacy con la canción ‘Bad Habit’; así como DJ Khaled junto John Legend, Lil Wayne, Jay-Z Fridayy y Rick Ross con el tema ‘God Did’.

Bad Bunny estuvo en el escenario de los Grammy con estos artistas que también llevaron su música a los premios
Instagram @recordingacademy

La música no podría faltar en un evento tan especial como los Grammy y fueron varios los increíbles artistas que mostraron su talento arriba del escenario y pusieron a todos a bailar, como Bad Bunny. No olvides seguirnos en Twitter en donde te compartiremos más información de tus cantantes favoritos.

Temas