BTS

Esta es la canción de BTS que debes dedicarle a tu ex para rogarle que regrese contigo

Si a pesar de los problemas estás seguro de que quieres volver con esa persona, esta canción de BTS es para ti.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 10:40

Las canciones de BTS tienen mensajes profundos que te hacen reflexionar sobre diversas cuestiones de la vida, desde problemas de autoestima, familiares hasta rupturas en el amor. Y si después de analizar la situación aún deseas volver con tu ex pareja, “I Need U” es la mejor rola que podrías dedicar. 

BTS se ha caracterizado por tener un concepto vanguardista, brillante y positivo que envía mensajes de apoyo a sus fans a través de las canciones. Sin embargo, también cuenta con un repertorio profundo sobre problemas de la vida, pues son cuestiones que también merecen ser expuestas ya que afectan a los jóvenes.  

BTS canción de amor
Pinterest

Como es el caso de las rupturas amorosas, un momento doloroso que los hace reflexionar sobre el futuro de su vida y considerar la opción de una segunda oportunidad con su ex pareja. Si estás en un caso similar, “I Need U” es el tema que debes escuchar. 

Con esta canción de BTS podrás tener una segunda oportunidad

“I Need U” es una canción con sonidos pop y hip-hop que trata sobre las relaciones de amor en un ambiente tóxico, donde las parejas se han dado cuenta del daño que generan en su corazón al estar juntos. Sin embargo, no han tenido el tiempo de reflexionar sobre la situación así que solo están seguros de que quieren permanecer juntos sin importar lo demás. 

En esta melodía BTS habla sobre los efectos que suceden en las personas cuando están en un noviazgo por dependencia emocional. Si bien los sentimientos son mutuos, las acciones lastiman el alma. Por eso es importante tomarse un tiempo para contemplar la situación y saber si lo correcto es darse una segunda oportunidad o cerrar el ciclo por la paz. 

¿Quién escribió la canción “I Need U” de BTS?

“I Need U” es una canción escrita por “Hitman” Bang, Brother Su y la rap line del grupo, formada por RM, SUGA y J-Hope. Se trata de una melodía nostálgica que te hará sentir un remolino de emociones desde los primeros minutos, pues cuenta el lado triste de un romance que se convirtió en algo tóxico.

Esta no es la primera vez que los integrantes de BTS han participado en la composición de sus melodías ya que, antes de hacer su debut en la banda, SUGA y RM siempre habían demostrado sus habilidades para producir rolas y aportar en el espacio musical de su agencia. 

¿Cuándo se estrenó la canción de BTS “I Need U”?

“I Need U” fue lanzada el 29 de abril del 2015 y está incluida en el disco The Most Beautiful Moment In Life, Pt. 1, junto a otros sencillos como “Dope” y “Boyz With Fun”. Cuenta con una versión en japonés, video musical y es uno de los temas más populares de la banda que muestra la dualidad de los integrantes para crear un concepto oscuro y doloroso. 

BTS I need U canción de amor
Pinterest

Ahora que ya sabes más sobre la canción del grupo de K-Pop, no te olvides de pasar a nuestro Facebook para decirnos qué te pareció. También tenemos noticias de tus artistas favoritos y los próximos conciertos que no te puedes perder. 

Más de