Logo Sónica
BTS

La canción de BTS que le debes de dedicar a tu mejor amiga para que no se sienta sola

Si tu mejor amiga se siente algo bajoneada entonces dedícale la canción de BTS 'Stay Gold'.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
La canción de BTS que le debes de dedicar a tu mejor amiga para que no se sienta sola
Dedícale a tu mejor amiga esta canción de BTS. 'Stay Gold' le levantará el ánimo. Sónica.mx

BTS es una de las bandas de k-pop que más reconocimiento tienen y es que la agrupación liderada por RM tiene rolitas incluso para cuando tu mejor amiga se siente mal y le quieres dejar en claro que no está sola, por lo que hoy te vamos a hablar de la canción Stay Gold’.

Probablemente creas que la fama que tiene BTS fue de la noche a la mañana, sin embargo, la agrupación debutó el 13 de junio de 2013 y desde ese momento trabajó para poder tener un gran reconocimiento, por supuesto que jamás imaginaron la magnitud de lo que lograrían.

Stay Gold’ es una de las rolitas más esperanzadoras que tiene Bangtan, por lo que esta es ideal para cuando tu mejor amiga siente que el mundo se le viene encima, si aún no sabes qué dice esta canción entonces sigue leyendo pues nosotros te decimos qué significa.

Levántale el ánimo a tu mejor amiga con la canción Stay Gold de BTS
Facebook BTS

Con esta canción de BTS tu amiga no se sentirá sola

Fue en 2020 cuando BTS sacó la canción Stay Gold’, esta es ideal para que le dejes en claro a tu mejor amiga que no está sola y que puede seguir brillando a pesar de las circunstancias.

Con esta canción también le dejarás en claro que estarás cerca de ella aunque no lo sepa, de igual manera, le pides que siga brillando incluso en sus sueños, pues estás dispuesta a protegerla, aun cuando ella no lo note.

¿Cómo ayudar a alguien que no está bien?

Si ya te diste cuenta que tu persona favorita, como tu mejor amiga, la está pasando emocionalmente, puedes mostrarle apoyo de distintas formas, entre las cuales se encuentra escucharla sin juzgar, tampoco minimices o maximices sus problemas, anímale pero no le presiones y lo más importante, no te metas en caso de que ella no te lo haya pedido o permitido.

En caso de que veas que nada de esto está funcionando y sigues viendo a tu mejor amiga mal, lo importante es que acuda a buscar ayuda profesional, deben de tener en cuenta que esto es lo más normal del mundo y deberá de ir siempre y cuando ella esté dispuesta a hacerlo.

¿Cuántos idiomas habla BTS?

Aunque no lo creas, en BTS tenemos integrantes que hablan más de dos idiomas, el coreano es su lengua materna por lo que obviamente los siete lo hablan. Seguimos con el chino, este idioma Jin y J-Hope lo hablan más fluido. Para japonés Jin y RM se pintan solos, el resto lo hablan un poco. Rm también nos ha demostrado ser un máster en el inglés, sus compañeros hacen un esfuerzo con este idioma, pero no lo dominan como el líder.

La canción Stay Gold de BTS servirá para animar a tu mejor amiga
Facebook BTS

Stay Gold’ es la canción ideal de BTS para dejarle en claro a tu mejor amiga que no se encuentra sola, sin embargo, podría ocurrir que esta rolita no le suba el ánimo, por lo que no deben de dudar en buscar ayuda con un especialista, te dejamos unas líneas de apoyo a las cuales se pueden acercar. No olvides seguirnos en Instagram.

Temas