José José y Napoleón

La canción que Napoleón le "arrebató" a José José para volverse famoso

Napoleón también consiguió gran éxito con la canción de José José 'Lo Que No Fue No Será'.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 14:15

Son muchas rolitas que José José convirtió en todo un hit, sin embargo, hay una canción que fue un éxito tanto en la voz del ‘Príncipe’ como en la de otro gran cantante como Napoleón, hoy te hablaremos de la rolita ‘Lo Que No Fue No Será’.

José José se vio influenciado por la música desde muy pequeño al nacer en una familia de músicos y aunque ganó relevancia en la industria musical gracias a la canción ‘El Triste’, fueron muchas más las que volvió populares.

Lo Que No Fue No Será’ es un éxito que hasta la fecha sigue siendo reproducido, ya sea con la voz del ‘Príncipe de la Canción’ o con el estilo de Napoleón, lo cierto es que esta rolita es tan buena que logró que dos de los grandes cantantes de la música en español fueran bastante reconocidos.

José José y Napoleón consiguieron éxito con la canción Lo Que No Fue No Será
Instagram @josejoseoficial

Esta canción de José José también lanzó a la fama a Napoleón

En 1978 José José lanzó su álbum de estudio 13 titulado ‘Lo Pasado, Pasado’, en este disco hay grandes canciones compuestas por artistas como Juan Gabriel o José María Napoleón, al cual el cantante le pidió que le escribiera una rolita para completar su disco.

La canción escrita por Napoleón para José José es ‘Lo Que No Fue No Será’, la cual posteriormente el cantautor grabaría su propia versión, la cual sería un gran éxito, tal y como ocurrió con ‘El Príncipe’.

¿Quién es Napoleón?

José María Napoleón Ruiz Narváez nació en Aguascalientes el 18 de agosto de 1948, es uno de los cantautores mexicanos más reconocidos, su gran legado lo hizo acreedor al apodo ‘El Poeta del a Canción’, entre sus rolitas más conocidas además de ‘Lo Que No Fue No Será’ se encuentran ‘Vive’, ‘Eres’ y ‘Ella Se Llamaba Martha’.

¿Cuántos años tiene Napoleón?

Como lo mencionamos arriba, Napoleón nació el 18 de agosto de 1948, por lo que el popular cantautor tiene 74 años, aunque actualmente lo conocemos como cantante, también lo podemos ver como actor en telenovelas como ‘Al Rojo Vivo’ y ‘El Privilegio de Amar’.

Napoleón y José José consiguieron éxito con la canción Lo Que No Fue No Será
Instagram @napoleonmusica

Si te quedaba la duda sobre quién cantaba la canción Lo Que No Fue No Será’, debes de tener en cuenta que esta rolita cuenta con la versión de José José y de su compositor, Napoleón y ambas son todo un éxito. Sigue a Sónica en Twitter y cuéntanos cuál es tu favorita.

Más de