K-Dramas

3 doramas coreanos en donde obligan a casarse a los protagonistas

Los k-dramas tienen historias bastante atractivas en donde los protagonistas se ven obligados a casarse.
domingo, 5 de marzo de 2023 · 14:26

Si hay algún contenido que no podemos dejar de consumir esos son los k-dramas, su gran variedad ha provocado que cada vez tengamos más doramas coreanos por ver, nosotros te traemos una pequeña lista con dramas en donde obligan a los protagonistas a casarse.

Los doramas coreanos han provocado que muchas personas se queden enganchadas con sus historias y cada vez son más los que tenemos al alcance de nuestras plataformas digitales favoritas, muchas de ellas incluso les apuestan a sus propias producciones en este tema.

Uno de los temas favoritos de muchas personas del público son los matrimonios arreglados, por lo que en esta ocasión no te puedes perder estos k-dramas en donde obligan a nuestros personajes favoritos a casarse.

3 doramas coreanos en donde obligan a los protagonistas a casarse

‘Fated To Love You’

‘Fated To Love You’ es uno de los k-dramas lanzados en 2014 protagonizado por Jang Hyuk y Jang Na Ra. En este drama los protagonistas son obligados a casarse luego de que el presidente de una empresa química Lee Gun y la secretaria de un bufete de abogados Kim Mi Young se involucraran y ella terminara embarazada, la abuela de Gun lo obliga a buscarla mientras está en la espera que que su novia bailarina Kang Se Ra regrese a su lado.

Doramas coreanos en donde los protagonistas son obligados a casarse k-dramas Fated To Love You
Pinterest

‘Marriage Contract’

Lee Seo Jin y Uee fueron obligados a casarse en ‘Marriage Contract’, uno de los doramas coreanos que se estrenó en 2016. En esta historia Han Ji Hoon estará en busca de un contrato de matrimonio para salvar a su madre que necesita un trasplante, Kang Hye Soo, que es una madre soltera diagnosticada con un tumor cerebral acepta con la finalidad de tener el suficiente dinero para poder mantener a su hija.

Doramas coreanos en donde los protagonistas son obligados a casarse k-dramas Marriage Contract
Pinterest

‘Bride Of The Century’

Otro de los doramas coreanos que no pueden faltar en esta lista es ‘Bride Of The Century’ el cual fue lanzado en 2014. Una maldición de la familia Taeyang hace que la primera esposa del primer hijo de cada generación muera en la noche de nodas. Choi Kang Joo será obligado a casarse con Jang Yi Kyung la cual desaparece de la noche a la mañana, por lo que Doo Rim deberá de reemplazarla en lo que su familia la encuentra.

Doramas coreanos en donde los protagonistas son obligados a casarse k-dramas Bride Of The Century
Pinterest

¿Cuáles son los k-dramas más populares?

Como lo mencionamos antes, los doramas coreanos cada vez han agarrado más popularidad, por lo que VPN Overview creó una lista de los k-dramas más populares, por lo que en los primeros cinco lugares se encuentran ‘El Juego del Calamar’, ‘All Of Us Are Dead’, ‘Business Proposal’, ‘True Beauty’ y ‘Our Beloved Summer’.

¿Qué significa el término hallyu?

Si llegas a ver por todos lados escrita la palabra hallyu pero no tienes ni idea de lo que significa, debes de saber que este hace referencia a la ola coreana, no solo al k-pop, sino a k-dramas, así como a las películas surcoreanas y todo lo relacionado con la industria del entretenimiento de este país.

Si algo nos encanta de los doramas coreanos es que su variedad es tanta que incluso también podemos tener algunos k-dramas en los que podremos ver cómo los protagonistas son obligados a casarse. El hallyu también ha llegado a nuestro perfil de Instragam, por lo que no debes dudar ni un segundo en seguirnos.

Más de