CANCIONES

La canción de Jarabe de Palo que debes escuchar si acabas de terminar una relación

Esta canción puede ayudarte a finalmente decidir todo lo que quieres después de terminar con el amor de tu vida.
domingo, 5 de marzo de 2023 · 13:00

Jarabe de Palo es una de las agrupaciones de rock más importantes de las últimas décadas, por lo que sus grandes canciones como Dos días en la vida, te ayudarán a superar cualquier ruptura en una relación, pues aunque es un momento complicado, siempre la música llega para ayudar.

El sentimiento de perder a alguien que realmente quieres se refleja en Dos días en la vida, por lo que si todavía no has escuchado esta canción de Jarabe de Palo, es la recomendación perfecta para que puedas liberarte de todos los sentimientos negativos.

Las canciones de dolor siempre explican a la perfección lo que estás viviendo al momento de una ruptura con quien creías se quedaría toda la vida, por lo que aquí tenemos la canción que debes sí o sí agregar a tu playlist.

Esta es la canción más triste que debes escuchar si te rompieron el corazón

La frase "Me tragué todo el veneno del que llevaban tus besos" muestra el terrible dolor que puedes llegar a sentir al darte cuenta que esa persona en la que tú confiabas realmente se transformó en un desconocido, por lo que Jarabe de Palo muestra a la perfección todas esas emociones que recorren tu cuerpo en la ruptura.

Dos días en la vida es la canción para sanar cualquier corazón, por lo que te recomendamos ponerla en repeat y llorar un rato en lo que logras sanar ese dolor que esa persona te dejó clavado en el pecho.

¿Cuándo se fundó Jarabe de Palo?

La agrupación, Jarabe de Palo se fundó en el año de 1995, un año después sus integrantes, Pau Donés, Álex Tenas, Jordi Mena, Joan Géne y Daniel Forcada lanzaron su primer disco, siendo éstos tres últimos quienes años después dejarían la banda y serían reemplazados por diferentes miembros a lo largo de los años.

Jarabe de Palo tiene las canciones perfectas de amor y desamor.

¿Cuántos discos tiene Jarabe de Palo?

Jarabe de Palo cuenta con 9 discos de estudio, su último estreno "Tragas o escupes" fue en 2020 antes del fallecimiento Pau Donés, siendo esta la razón por la que la banda decidió separarse, honrando la memoria de su vocalista, quien meses antes de morir compartió sus últimos momentos con los fanáticos de la agrupación.

Su primer disco "La Flaca" lanzado en 1996, impulsó a la banda a conseguir el éxito que hasta la fecha tienen, por lo que todos sus fanáticos los recordarán como una de las agrupaciones de rock más importantes de las últimas décadas. Recuerda seguirnos en nuestro Facebook para que no te pierdas ninguna recomendación de canciones.