JOAN SEBASTIAN

La canción de Joan Sebastian para dedicar a esa persona que te hizo tanto daño

El rey del Jaripeo pueda que sea el único que te entienda en este preciso momento.
domingo, 5 de marzo de 2023 · 20:49

El cantante Joan Sebastian dejó muchas canciones que el día de hoy se escuchan por doquier. El Rey del Jaripeo se encargó de dejarnos una buena dosis de ellas antes de que llegara el momento de su partida, es por ello que debes aprovechar este momento si te cuesta muchísimo hablar de lo que sientes. Sólo debes dejar que la música de Joan Sebastian haga lo suyo, por ello te traemos “El que la hace la paga”.

Pero no se trata solo estar triste porque esa persona te dejo, se trata también de que esa persona obró muy mal, te utilizó de alguna manera y sacó provecho a lo que existía entre los dos y puede que Joan Sebastian te ayude a superar este momento, ya que la mayoría de sus canciones fueron tristes.

Como bien sabrás, se cree que la mayoría de la música de Joan Sebastian está dedicada a todos los amores que tuvo en su vida y es que se puede sentir la coincidencia en sus letras con las fechas de sus rupturas. Así que, puede que “El que la hace la paga”, termine siendo la canción ideal para ti.

La canción de Joan Sebastian que debes dedicar si te hicieron mucho daño

La canción “El que la hace la paga” pertenece a su álbum “Atemporal”, el disco inédito que salió para conmemorar el aniversario luctuoso de Joan Sebastian hace ya tres años, y ya sea porque jugaron con tu pobre corazón o porque eres un fiel seguidor, vale la pena que vuelvas a escuchar esta canción.

Este material quedó grabado en su estudio poco después de haber fallecido y sólo se conocían dos canciones del álbum: “Hoy tengo miedo” y “Me voy a comprar un perro”. Ahora es cuando este disco se suma a los más de 40 que ya tiene, pues vale la pena recordar que su carrera empezó desde muy joven.

Joan Sebastian tiene la mejor música cuando se trata del corazón roto
Créditos: Instagram.

¿Cuántos idiomas hablaba Joan Sebastian?

A una edad muy temprana, Joan Sebastian se convirtió en el Rey del Jaripeo, ya que él se encargó de crear todo este espectáculo, haciendo que futuros artistas hicieran lo mismo que él hacía. Por otro lado, fue tan grande su pasión por la música, que el cantante deseo salir al mundo y probar otros idiomas como el inglés, el italiano y japonés.

La canción el que me la hace me la paga es ideal para ti
Créditos: Instagram.

¿Qué canciones escribió Joan Sebastian?

“Hey you” y “Tu sai chi” son grandes ejemplos de ello, pero esto no es todo, mientras escuchas “El la hace la paga”, te diré que cuenta con más 900 temas grabados en su repertorio. Se nota que Joan Sebastian no se negó a las colaboraciones, ya que en la mayoría de ellas se le puede escuchar con Vicente Fernández, Antonio y Pepe Aguilar, Lucero, Adriana, entre otros.

Si en este momento te encuentras escuchando alguna canción de Joan Sebastian, no dudes en decirnos en nuestra cuenta oficial de Twitter.