DORAMAS COREANOS

3 novios de doramas coreanos que necesitamos en nuestras vidas

¡Estos son los novios más lindos que querrás tener en tu vida!
domingo, 5 de marzo de 2023 · 19:35

Los doramas coreanos se encuentran llegando con mucha fuerza a todas las plataformas de streaming desde hace algunos años. Así como el anime, poner a disposición de los usuarios de Netflix, Viki y demás plataformas este tipo de contenido ha sido la gran apuesta de estas para retener y obtener más ganancias. Es por ello que el día de hoy seguro ya viste la mayoría de ellas y debido a ello decidimos traerte una selección especial de novios ideales que seguro querrás tener en tu vida.

Es cierto que Netflix ha estado involucrada alrededor de varios problemas que lo llevó a tener una perdida significativa de usuarios. El año pasado la gran plataforma llego a perder una baja de 200.000 usuarios tan solo en el primer trimestre. Es por ello que han dedicado recuperar este número con contenido como los doramos coreanos, los cuales nos han traído diferentes actores que nos hacen desear tener a los novios ideales.

Es por ello que querrás ver “El monstruo de la vieja Seúl”, “Doona”, “Caballero negro” tan solo en la plataforma de Netflix este año para enamorarte de los novios que nos han traído estos doramas.

Ellos serían los hombres de doramas coreanos que todos necesitamos como novio

Hong Du Shik

El salió que salió en el dorama coreano “El amor es como el chachachá”, Hong Du Shik, nos presentó un encantador pueblo creado bajo la productora que estuvo a cargo. La serie de televisión coreana nos presentó una historia de amor en la que ambos personajes se aman, pero tras unos traumas que lleva Hong Du Shik, tendrán que separarse. Será la fortaleza de este lo que hará que supere su pasado para estar con el amor de su vida de nueva cuenta.

Este es el novio ideal que querras tener de un dorama coreano
Créditos: Instagram.

Lee Joon Hoo

El dorama coreano “Woo, una abogada extraordinaria”, el cual se encuentra disponible en Netflix, nos presentó una historia fantástica: una chica que es diagnostica con el Espectro Autista tendrá que desempeñar sus funciones como abogada, en el proceso conoce a Kang Tae Oh, personaje que fue interpretado por el lindo Lee Joon Hoo. Sin duda alguna, la relación que se da entre los dos te hará sentir que podría ser uno de los novios ideales en tu vida.

Le Joon Hoo como el novio mas lindo en un dorama coreano
Créditos: Instagram.

Kang Tae Moo

¿Quién no ama los doramas coreanos en los que el amor se de en la oficina? Así como el anterior, esta serie de televisión nos dejó ver al encantador Kang Tae Moo. Pese a que la trama es la de una chica profesionista que eventualmente se enamorará del director de la empresa, las cosas que suceden en sus vidas harán que terminen teniendo una cita a ciegas de una manera inimaginable.

Este es el actor mas lindo que querras como nocio
Créditos: Instagram.

¿Quién es el coreano más lindo de Corea?

Pese a que las agencias de entretenimiento nos presentan actores únicos y diferentes en su forma de dar vida a un papel, el día de hoy es imposible pensar en el más lindo de todos. Incluso tenemos a cantantes que llegan a realizar su viaje por el mundo de los doramas coreanos, como sucedió con Jimin y V de BTS.

¿Qué significa la palabra doramas?

Seguro has escuchado muchísimo la palabra “dorama” a lo largo de esta nota y solo queda explicar qué significa. Este término es usado en Corea para referirse a las series de televisión y equivalen a una “miniserie”, ya que por lo general no contienen una segunda temporada y tienen un bajo número de episodios.

¡Si deseas agregar a un nuevo actor súper lindo dentro de esta lista de los novios ideales, no dudes en hacer un collage y etiquetarnos en Instagram!

Más de