Logo Sónica
Christian Nodal

La canción de Christian Nodal que te hará tragarte tu orgullo y reconocer que te equivocaste

Pídele perdón con la canción 'Te Fallé' de Christian Nodal.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
La canción de Christian Nodal que te hará tragarte tu orgullo y reconocer que te equivocaste
Christian Nodal te ayuda a pedir perdón. 'Te Fallé' es la canción para cuando estás arrepentido. Sónica.mx

La música regional mexicana tiene varios exponentes musicales entre los cuales se encuentra Christian Nodal, quien nos ha puesto a cantar con varias de sus rolitas como ‘Te Fallé’, canción que te puede ayudar a reconocer que te equivocaste.

Nodal nació el 11 de enero de 1999 en Caborca, Sonora, desde pequeño se vio influenciado por la música ya que viene de una familia en donde todos tocan un instrumento o cantan. El éxito le llegó al cantante en 2016 luego de publicar su primer sencillo ‘Adiós Amor’.

A lo largo de casi 6 años Christian Nodal nos ha deleitado con increíbles canciones entre las cuales se encuentra ‘Te Fallé’, una rolita que definitivamente debes de dedicar cuando quieres tragarte tu orgullo y por fin aceptar que te equivocaste.

Christian Nodal te ayuda a pedirle perdón con la canción Te Fallé
Instagram @nodal

Reconoce que te equivocaste con una canción de Christian Nodal

Si necesitas una canción para hacer el orgullo a un lado entonces ‘Te Fallé’ de Christian Nodal es la rola ideal pues con ella le dejarás en claro a esa persona que estás buscando una manera para poder arreglar todo lo que pasó entre ustedes.

Con esta canción también le mencionaras que te diste cuenta que con esa persona tenías todo su amor, sin embargo, le fallaste y ahora ya con nada puedes remediarlo, pues con su mirada te lo dijo todo mientras veías como se alejaba.

¿Quién escribió la canción ‘Te Fallé’ de Nodal?

En 2017 Nodal lanzó su álbum debut ‘Me Dejé Llevar’ en donde están incluidas rolitas como ‘Probablemente’, ‘Te Voy A Olvidar’, ‘Yo No Sé Mañana’ y ‘Te Fallé’, esta es una de las canciones que fueron escritas por Christian Nodal.

¿Por qué Nodal se tatuó la cara?

Los tatuajes de Nodal han sido tendencia en distintas ocasiones, en especial los que se realizó en la cara, por lo que en una ocasión que le preguntaron por que se los hizo, el cantante de regional mexicano señaló que fue “pa’ cubrir los besos que dejaste”.

La canción Te Fallé de Christian Nodal es ideal para pedir perdón
Instagram @nodal

En distintas ocasiones es bueno dejar el orgullo a un lado para pedir perdón y si no sabes cómo hacerlo entonces Christian Nodal puede ayudarte con la canción Te Fallé’, la cual debes de dedicar su buscas que esa persona regrese a tu lado. No olvides seguir a Sónica en Instagram.